Iñaki88 Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 Muy buenas compañeros ! Acabo de montar Xénon en mi 8p y no quería hacerlo pero me voy a liar con la regulación automática y los lavafaros. Buscando información por el foro no encutro los bricos ni las referencias que necesito, ni ''na de na'' solo hilos del 2008 comentando estos temas. Necesitaría algún link a estos bricos de montaje y referencias para las piezas compis, en welldone ya no venden nada de esto. Agradezco al que me eche una manita compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2014 (editado) Seguro que no has buscado bien compañero... uno de los primeros post que aparecen al entrar al foro de A3 8P es precisamente el de bricos. Vuelve a buscarlo porque los bricos existen ya que yo los segui para montar la nivelacion de faros y los limpiafaros. [emoji12] Si sigues sin encontrar los bricos avisa. [emoji106] Editado 5 de Julio del 2014 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki88 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Seguro que no has buscado bien compañero... uno de los primeros post que aparecen al entrar al foro de A3 8P es precisamente el de bricos. Vuelve a buscarlo porque los bricos existen ya que yo los segui para montar la nivelacion de faros y los limpiafaros. [emoji12] Si sigues sin encontrar los bricos avisa. [emoji106] Si tio, ya los he localizado.. Creo que se escapa un poco de mis posibilidades en cuanto a tanto cableado y configuración, vaya follón. No se lo que hacer realmente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 No te creas que es tan dificil... comprando el cableado solo tienes que pasarlo por el coche y conectarlo a la centralita. Luego seguro que cualquier forero de lo configura con vagcom. Para mi lo mas "laborioso" fue pasar el cableado por la zona del motor pero con paciencia y siguiendo el brico se hace perfectamente. Estudiate bien el brico y veras que es apto para casi todos los publicos ;-) Animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuentesff Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Muy buenas compañeros ! Acabo de montar Xénon en mi 8p y no quería hacerlo pero me voy a liar con la regulación automática y los lavafaros. Buscando información por el foro no encutro los bricos ni las referencias que necesito, ni ''na de na'' solo hilos del 2008 comentando estos temas. Necesitaría algún link a estos bricos de montaje y referencias para las piezas compis, en welldone ya no venden nada de esto. Agradezco al que me eche una manita compis Hola buenos dias compi,despues cuando tenga tiempo te envio un m.p. y te digo mas o menos como tienes que hacer.Un saludo,y no te preocupes que no es imposible.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki88 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Venga va, me estáis animando !! fuentesff rlaurentMe repasare un poco las bricos y ajustare cuentas a ver si lo veo viable... Un par de dudas ! Esto es un ejemplo del sensor del eje ?? http://www.recambioscoche.es/johns-2083997.html Otra cosa, me están facilitando el conseguir la unidad de control (o centralita) pero el tema del cableado dónde lo puedo conseguir ? Que no sea explicar 2 horas a un mecanico lo que necesito y que me cobre lo que quiera de mano de obra por la fabricación... Por que he visto un brico de como hacia un compañero los cables..que si nosecuantos pines... que si conectores y me he vuelto un poco loco.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuentesff Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Tienes un m.p. compi! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Ya contarás impresiones, valiente! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki88 Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Ya contarás impresiones, valiente! Sent from my iPhone using Tapatalk Venga ves tomando nota raulKs que eres el próximo ! jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 El cable lo compre en kufatech (stagemotion) por 80 lereles y me olvide de follones. Es la opcion mas cara pero tambien la mas facil ya que el cableado esta hecho a medida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñaki88 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Una pregunta tonta... Entiendo que para regular los faros, llevan 2 ranuras, una donde se regulan de altura y la otra regula la desviación. Pero para que hagan esto automáticamente, se tiene que comprar otro motor adicional para que regule los mismos ? o se conecta algo a los motores que ya llevan ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fuentesff Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Hay que pasar los cables desde la centralita afs a los dos faros para que los regule ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Hay que pasar los cables desde la centralita afs a los dos faros para que los regule ...Si los faros son dinamicos (luces de curva) la centralita sera AFS + LWR... sino xenon o bixenon normales llevan centralita LWR solamente. Comento esto para no crear confusion ya que nombras la AFS y nose si conoces el tipo de faros que va a montar Iñaki. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Editado 10 de Julio del 2014 por Hardsider Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.