otocintogandesa Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Pues tengo una duda y es que mirando por el foro he visto varios consejos sobre que aceite ponerle, pero me gustaria saber que aceite recomiendan desde fabrica para un A4 1.8T b7??? Responder
GMW Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Yo tengo un a4 b8 y le pongo castrol 5/30.long life Saludos Responder
Argentum Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Aquí todos te van a recomendar Castrol o Repsol. Para el 1.8T yo te recomiendo el Motul X-Cess 5W40 o 10W40. Depende de lo que lleves ya. Es el que mejor compuesto 100% sintético tiene y el que más lubrica a bajas temperaturas de todo el escaparate de aceites del mercado. La lubricación a bajas temperaturas es la más importante, es cuando hay menos aceite en el motor y tiene que subir desde el carter. Lo dicho, Castrol o Repsol no son malos, pero a igualdad de precio, Motul es el mejor. Responder
GMW Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Yo lo pongo por que lo recomienda la casa, pero como dice Argentum, los abra iguales o mejores, seguramente que el movil 1, no es nada malo tampoco, y tambien lo recomiendan. Saludos Responder
otocintogandesa Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Okei muchas gracias!!! Responder
furgolin2 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 móbil 1 0w40 si tiene pocos km y 5w50 si tiene más. Responder
Argentum Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Motul X-Cess 5W40. Es lo mejor que le puedes echar a un 1.8T a precios de aceite normal, a no ser que te quieras ir al Xenum, que son 180€ la lata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.