lit Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Pues ese es el motor que he cogido, alguien que ya lo tenga y nos cuente como va, impresiones, consumos, etc... Responder
evolaco Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Si te planteas cambiarlo por el 150 seguro que se te quedara corto y mejor volver a hacer el pedido si te lo permiten aunque tengas que volver a empezar.. el motor es lo principal del.coche y poca solución tiene después por que aunque se pueda reprogramar siempre es después de garantía y el 150 también se podría y volvería a ser muy superior Responder
NeptuneGT Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Yo me cogí el de 150 y ahora me iría a por el 184 de cabeza! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 El 184 stronic y quattro le pones los extras que son de serie en un S3 y cuesta lo mismo... Responder
rollover Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 El 184 es absurdo. No se justifica el sobreprecio de modo alguno. Haciendo muchisimos km apandaría con el 150 en caso contrario 1.8 tfsi de cabeza Responder
lit Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 No hay nadie que lo tenga? Responder
evolaco Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 El 110 igual no pero 105 hay muchos y ira casi igual, en consumos sera un mechero seguro , aceleración pues hay vídeos en youtube , pero como ya te he dicho si te va lo de tener mas motor te vas a tirar toda la vida arrepintiéndote de no haber comprado el 150, mira si puedes cancelar el pedido y hacer otro no perderás mas de un mes Responder
lit Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 No creo que me dejen cancelarlo... Sin penalización Responder
PiCoTTo Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 El 184 stronic y quattro le pones los extras que son de serie en un S3 y cuesta lo mismo... Y es que si nos fijamos en el fondo un S3 no es tan caro para lo que equipa. Mismamente el 1.8 TFSI con todo lo que lleva el S3 de serie se queda a unos 1500€ de diferencia. Y son extras y paquetes que apetecen mucho si queremos un coche completito y de vanguardia. Responder
lit Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 El lunes intentaré cancelar el pedido, pero no creo que pueda. Responder
Juan tonecho Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Yo creo que ahora ya no es buena idea comprar un coche con 180 cv. Porque no puedes aprovechar su potencial,sino tendrías multas habitualmente Responder
zinlizy Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Yo creo que ahora ya no es buena idea comprar un coche con 180 cv. Porque no puedes aprovechar su potencial,sino tendrías multas habitualmente Hombre, con la normas de nuestra querida DGT, hasta con un Kia Picanto, tienes multas si aprovechas todo su potencial..... Responder
PiCoTTo Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 (editado) Yo creo que ahora ya no es buena idea comprar un coche con 180 cv. Porque no puedes aprovechar su potencial,sino tendrías multas habitualmente Es buena o mala idea dependiendo de cómo te guste conducir y cómo asumas lo que ese modo implica. Lo que uno no puede pretender es tener un coche potente para pisarle tranquilamente sin preocuparse de andar con mil ojos pendientes de rádares fijos, móviles y demás condiciones. Si, puede resultar para algunos una incomodidad y un estrés muy grandes el hacerlo, y seguro que a muchos no les compensa y por eso les toca renunciar a coches potentes. Pero hay otros que sí les compensa. De hecho creo que esa gran atención a los rádares viene ya implícita en el experimentado conductor que es buen observador y que, como debe ser, lleva atención a todo y en todo momento al conducir deprisa para no aumentar las probabilidades de accidente. Siempre digo que para correr, hay que saber correr. Con todo lo que ello implica en cada momento. Por otro lado, el que un coche con muchos CV alcance mayores velocidades es para mí una natural consecuencia colateral de su potencia y no es lo que principalmente busco. Para mi lo interesante es lo rápido que acelera, que frena, lo bien que se agarra a la carretera y la seguridad que me transmite en mi tipo de conducción. Editado 6 de Julio del 2014 por PiCoTTo Responder
lit Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hombre, acelerar vale, pero frenar, agarrar, etc... Deben ser las mismas, eso no depende del motor... Responder
zinlizy Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hombre, acelerar vale, pero frenar, agarrar, etc... Deben ser las mismas, eso no depende del motor... Pues si que depende. Normalmente dentro de la misma gama, según vas aumentando de motor, van cambiando cosas como los ejes de suspensión, el diametro de la pinzas de freno, barras estabilizadoras, etc. Te aseguro que esas cosas son distintas en un 184cv o un S3, que un TSI 105. Aparte, de en si, usada con control, mayor potencia implica mayor seguridad, a la hora de adelantamientos o imprevistos. Evidentemente, si vas de quemado, pues con un pepino, tus probabilidades, no solo de que te multen, sino de tener un percance, se incrementan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.