invitado27 Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Hola Foreros. Os dejo unas fotos de pequeños detalles que puse en mi B8. Separadores de 20mm delante y detras, Colas de escape originales y difusor delantero y trasero pintados de oscuro. Mi A4 B8 es el Sline con suspension Sline, techo solar e interior totalmente negro. Saludos!! Responder
GMW Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Muy bonito, que lo disfrutes Saludos Responder
Damian Quattro Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 (editado) Muy guapo compañero. No te cortes y pon más fotos del coche que tiene muy buena pinta. Saludos. Editado 5 de Julio del 2014 por Damian2 Responder
RiXsiL Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy bonito. Esos detalles le visten mucho. Aunque opino como damian2. Pon más fotos que tiene muy buena pinta. Por cierto has puesto tornillo antirrobo para los separadores? Yo ando buscando esféricos antirrobo más largos que los de origen y no encuentro. Un saludo. Responder
invitado27 Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hola. Pondria mas fotos e incluso mas grandes para que se aprecien mejor, pero intente hacerlo y no las sube porque pesan mucho...les quito tamaño y es asi como quedan :-/ Si alguien sabe como subirlas y que queden con resolucion y grandes que me diga. Responder
invitado27 Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy bonito. Esos detalles le visten mucho. Aunque opino como damian2. Pon más fotos que tiene muy buena pinta. Por cierto has puesto tornillo antirrobo para los separadores? Yo ando buscando esféricos antirrobo más largos que los de origen y no encuentro. Un saludo. Si. llevo antirrobo ;-) Los compre junto con los Sepa. Responder
TEIVER Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy bonito. Que llanta llevas?? Haber si das con el quite y pones mas fotos. Responder
invitado27 Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy bonito. Que llanta llevas?? Haber si das con el quite y pones mas fotos. LLevo las Sline de 18" Estuve mirando modelos para cambiarlas, pero la verdad que ninguna me llega lo suficiente como para hacer esa importante inversion. Sigo buscando ;-) Responder
invitado27 Publicado 2 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Os dejo un pequeño montaje fotografico. Corto, pero intenso!! Espero que os guste. Felices vacaciones a quienes las comenceis, y para los que ya las disfrutasteis...ya falta menos para las proximas !! ;-) http://youtu.be/QSUdaFc93hw Responder
kiricangas Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Hola Foreros. Os dejo unas fotos de pequeños detalles que puse en mi B8. Separadores de 20mm delante y detras, Colas de escape originales y difusor delantero y trasero pintados de oscuro. Mi A4 B8 es el Sline con suspension Sline, techo solar e interior totalmente negro. Saludos!! precioso! muy chulo! Esos separadores lo hacen muy gordo :acute: :acute: :acute: :acute: :acute: :acute: Responder
morongologo Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 (editado) Muy xulo pero no es sline, al menos lo que se ve en las fotos, sk no puedo ver el video Editado 2 de Agosto del 2014 por morongologo Responder
invitado27 Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Muy xulo pero no es sline, al menos lo que se ve en las fotos, sk no puedo ver el video El video es un enlace directo, no entiendo que puede pasar para que no puedas visualizarlo, pero es Sline!! Si llegas a poder ver el video ya no tendras dudas. Saludos Responder
morongologo Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 (editado) Muy xulo pero no es sline, al menos lo que se ve en las fotos, sk no puedo ver el video El video es un enlace directo, no entiendo que puede pasar para que no puedas visualizarlo, pero es Sline!! Si llegas a poder ver el video ya no tendras dudas. SaludosSi es el de las fotos no es sline exterior seguro. El interior nose pk no se ve xo el exterior no, saludos Esto es lo que me pone al darle al enlace Editado 3 de Agosto del 2014 por morongologo Responder
invitado27 Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Muy xulo pero no es sline, al menos lo que se ve en las fotos, sk no puedo ver el video El video es un enlace directo, no entiendo que puede pasar para que no puedas visualizarlo, pero es Sline!! Si llegas a poder ver el video ya no tendras dudas. SaludosSi es el de las fotos no es sline exterior seguro. El interior nose pk no se ve xo el exterior no, saludos Esto es lo que me pone al darle al enlace Hay caracteres exteriores de Sline que no tiene, como el difusor trasero. Prueba con este nuevo enlace. saludos https://www.youtube.com/watch?v=QSUdaFc93hw&feature=youtu.be Responder
invitado27 Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Os dejo un pequeño montaje fotografico. Corto, pero intenso!! Espero que os guste. Felices vacaciones a quienes las comenceis, y para los que ya las disfrutasteis...ya falta menos para las proximas !! ;-) http://youtu.be/QSUdaFc93hw Si con ese enlace no os lleva al sitio...probar aqui: https://www.youtube.com/watch?v=QSUdaFc93hw&feature=youtu.be Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.