morongologo Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Ahora si ke se ve. Muy bonito, el interior si ke es sline xo el exterior no. Responder
Pluksa Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 El exterior no Ni por detras ni por delante Pero esta guapo igual Responder
grandas Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Muy bueno el reportaje. Aunque le falten pequeños toques para ser 100% s-line esta muy guapo. Quien pudiera haber podido escoger s-line interior Responder
Tello19 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Esta bonito el coche los separadores son de 20 delante y detrás? Mañana cojo yo unos pero me dicen que los de delante tienen que ser de 17... Un saludo! Responder
invitado27 Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Esta bonito el coche los separadores son de 20 delante y detrás? Mañana cojo yo unos pero me dicen que los de delante tienen que ser de 17... Un saludo! Yo llevo de 20mm y no roza. Queda muy bien. Saludos Responder
Grial Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Muy chulo el reportaje, Yurkainn !! Con tu permiso y si no te importa, igual te copio la idea, y hago algo parecido estos días que tengo tiempo, jeje... Responder
invitado27 Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Muy chulo el reportaje, Yurkainn !! Con tu permiso y si no te importa, igual te copio la idea, y hago algo parecido estos días que tengo tiempo, jeje... Me parece perfecto !! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.