alcoscar Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Hola!!! Estoy instalndo la camara de marcha atras y despues de quitar los tornillos (6) y soltar alguna pestaña me he quedado atascado y no sale ningun plastico mas. Me da miedo tirar no sea que me cargue algo, alguien lo ha desmontado y sabe como va? Gracias de antemano. Responder
alcoscar Publicado 5 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 por cierto es un avant Responder
alcoscar Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Nadie con elsawin que me saque de dudas? Responder
alcoscar Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 :lmfao: Un alma caritativa con elsawin por favor Responder
KIKELU Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Que es, el tapizado de la parte inferior o lo que recubre la parte alta y laterales del cristal? Responder
alcoscar Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 (editado) Hola Kike. Es todo el guarnecido de plastico donde van los pilotos en el porton y Donde va la cerradura y el tirador. El cable lo pasare con una guia. Editado 11 de Julio del 2014 por alcoscar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.