Bully Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Ahí no sabría decirte puesto que jamás me he encontrado con el inconveniente comentado ni de mi coche ni como el de los clintes que han pasado por el taller con un A3, lo siento. Si quieres desmontarlo Alcaina, pásame tu nº de tfno por mp y por whatsap te envío fotos más claras sobre cómo hacerlo. Mañana tengo el día algo tranquilo. Saludos. Responder
Bully Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Hola compañero. Gracias por el mp, pero es que aparte de encantarme el mundo del automóvil desde que tengo uso de razón tengo un taller de reparación de vehículos multimarca, de ahí entender bastante, aunque no de todo, je. Te describo por aquí el desmontaje porque los terminales móviles con su corrector y demás de palabras como que me dejo la vista. Si necesitas ayuda más específica no dudes en llamar o bien comunicarlo, luego te dejo el nº. Para empezar como te he descrito anteriormente retira las cuatro tapitas laterales que albergan su correspondiente tornillo de sujeción. Son muy fáciles de localizar, pero muy enrevesadas de quitar sin marcar nada si no tienes ningún artilugio que sea finísimo para poderlo meter en su mueca para sacarlas. Las delanteras están donde la apertura entre el plástico del túnel con el de la parte delantera, fíjate en la foto en el pedal del acelerador, la tienes justo al ladito. La otra la encontrarás a la vista en deslizar el asiento hacia atrás. Justo en esta zona según foto una vez desmontada la base que va a presión de la palanca verás dos tuercas de 10 de plástico, con precaución las aflojas, al apretarlas de nuevo con presionar un poco es suficiente, si no las pasarás de vueltas, están más que nada por sujeción auxiliar ya que el túnel central con los cuatro tornillos inferiores ya no se mueve ni queriendo. Te costará un poco, tira desde la goma cogiendo la base y tira hacia arriba con firmeza, desde delante. Y termina con los dos tornillos de la zona del cenicero, lógicamente retirando este hacia arriba. El único inconveniente es que al montar el mecanismo no te cierra la tapa del cenicero, como en mi coche no se fuma la retiré y lo tengo de pequeño porta objeto, en el caso del chaval del coche al que le he hecho las fotos le sucede lo mismo, no cierra, pero el que cierre ya depende de ti, limar parte de la tapa para sortear la sujeción y poderla tener practicable. Espero te haya podido ayudar al menos algo más. Un saludo. Responder
alcaina7 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Genial! Muchas gracias Bully. Ahora mismo voy a ver si lo encuentro. Responder
alcaina7 Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Encontrar el reposabrazos de momento ha sido imposible. Por recomendación de Bully tengo que llamar a la casa Seat, pero de momento estos días no he podido, pasé por un par de desguaces pero nada de nada. Otra cosa que ya tengo hecha es el tema de los faros delanteros. Se veían muy muy amarillentos y después de pulirlos este es el resultado: Responder
Frogman Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 Hola!! Si encuentras el reposabrazos, por favor dime donde, que yo no lo encuentro ni en Audi ni en Seat. Un saludo Responder
zackA3 Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) Por lo del capot, inapreciable en fotos, lo solucionas con un buen pulido y abrillantado, al igual que puedes hacer en los faros, y recobrará juventud ese coche, es el tono de rojo que llevaba antes, o al menos uno parecido, precioso por cierto. Si al pulir no sale rojiza la esponja es que tienes en condiciones la laca, matizada tan solo por la acción del sol y calor, que tampoco estará mucho al brillar en la toma. En referencia al reposabrazos lo más cómodo es desmontar el túnel central para recortar la base del pequeño alojamiento porta objetos trasero, ya que ha de ir anclada la propia base del reposabrazos. Saludos. Me gustan tus llantas? Que modelo es? y si no es indiscreción cuanto te costarón? Vale para todos los A3 8l? las habría plateadas? Editado 18 de Julio del 2014 por zackA3 Responder
alcaina7 Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Ya tengo la radio montada (con el manos libres), muy contento: Responder
alcaina7 Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Las "marcas" que tiene el embellecedor por el lado izquierdo ya las tenía. Lástima que el anterior dueño fuera un manazas y lo marcara al poner la anterior radio. Responder
alcaina7 Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 (editado) Ya tengo también el portagafas! En la foto parece que haya mucho contraste entre el portagafas y el techo pero no es tanto. Por cierto, desde aquí dar las gracias al compañero del foro que me lo vendió! Editado 23 de Julio del 2014 por alcaina7 Responder
alcaina7 Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Aquí una foto del coche: Pese a que no puedo editar el primer mensaje porque aún no tengo permisos, voy añadiendo aquí todos los cambios. Esta foto es de esta mañana. Responder
Bully Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Bonito destello y buena foto. Respondiendo al compañero sobre mis llantas son de la marca Alessio, marca absorbida por otra sin saber cual. En la época unos 800-900 euros, no recuerdo bien. De calidad, desde luego. No son ninguna imitación. Las elegí aunando el estilo de Audi junto con el diseño de dentro hacia fuera característico de BMW aparte de no contar con cantos pronunciados. Seguimos con la reforma del A3 del compañero, que desde luego con el pulido de los faros cobra mucha más luz ese frontal. Ahora tienes que mantenerlos abrillantando cada cierto tiempo los mismos para que no vuelvan a matizarse. Saludos. Responder
alcaina7 Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Bonito destello y buena foto. Respondiendo al compañero sobre mis llantas son de la marca Alessio, marca absorbida por otra sin saber cual. En la época unos 800-900 euros, no recuerdo bien. De calidad, desde luego. No son ninguna imitación. Las elegí aunando el estilo de Audi junto con el diseño de dentro hacia fuera característico de BMW aparte de no contar con cantos pronunciados. Seguimos con la reforma del A3 del compañero, que desde luego con el pulido de los faros cobra mucha más luz ese frontal. Ahora tienes que mantenerlos abrillantando cada cierto tiempo los mismos para que no vuelvan a matizarse. Saludos. Gracias! Sobre lo del abrillantado, como tendría que tratarlo exactamente? Es decir, que tengo que hacerle, simplemente darle con abrillantador cada mes o cada 2 meses? Responder
Bully Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Con mantenerlos limpios es suficiente, aunque si le das abrillantador, cera, como lo desees denominar seguirás nutriendo el plástico y evitarás que se haga blanquecino. Preferiblemente para faros tocados aún habiéndose tratados todas las semanas, como el limpiar el coche. La prueba de lo que comento la puedes ver en el primo de Hellboy, con diez años ya. Un saludo. Responder
audikick Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Cambiale esas llantas porfavor ... k le kedan muy mal. Jaja saludos Responder
alcaina7 Publicado 4 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2014 Lo sé, es lo que tengo en mente, las llantas y ahora le quiero cambiar también los limpias por otros más modernos. Responder
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