empake Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Pues creó que se jodido dicho módulo y estoy buscando uno Estado mirando en el foro y no lo e visto quisiera saber la referencia y su situación Le hicimos la prueba con el coche andando y el VAG conectado los sensores de las ruedas leían bien su funcionamiento así que me decanto por el módulo Gracias de antemano Responder
garcle Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Que problema tienes? Hay otras piezas que pueden producir error en el modulo del esp, hay un brico en el foro de instalación del tempomat donde vienen las dos piezas que te pueden estar dando este problema, herradura o modulo de control ángulo de dirección. Pero no se lo que pasa que no me deja copiarte el enlace. Hace unos meses le paso a un amigo y lo arreglamos entre los dos, el problema estaba en el modulo de control del ángulo de dirección compramos las pieza en ebay la cambiamos en apenas 15 min hicimos un ajuste básico y problema resuelto. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar. Saludos Responder
empake Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Que problema tienes? Hay otras piezas que pueden producir error en el modulo del esp, hay un brico en el foro de instalación del tempomat donde vienen las dos piezas que te pueden estar dando este problema, herradura o modulo de control ángulo de dirección. Pero no se lo que pasa que no me deja copiarte el enlace. Hace unos meses le paso a un amigo y lo arreglamos entre los dos, el problema estaba en el modulo de control del ángulo de dirección compramos las pieza en ebay la cambiamos en apenas 15 min hicimos un ajuste básico y problema resuelto. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar. SaludosGracias El problema a simple vista es que a los 10 minutos más o menos después de arrancar el coche da igual que esté en relentí que circulando se me enciende el testigo del ESP y el consiguiente aviso en el FIS advirtiendo de la anomalía Con un mecánico lo probamos en autopista y el VAG enchufado y comprobó que los cantadores o sensores de las ruedas estaban bien entoce el se declina por el módulo Estado buscándolo en un desguace de un conocido pero me hace falta la ref. para pillarlo Si te parece ponme el título del post si no te deja colgarlo Un saludo Responder
Danielg60 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Empake, y repararlo? no lo has considerado?, en Alcalá conozco gente que por lo menos podrían intentarlo. Responder
garcle Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Puedes publicar el fallo que te da al pasarle el vag? Yo me decantaría por estas dos piezas antes de liarme con cosas mas gordas pues el coste de estas piezas en ebay puede estar sobre 40 - 50 € cada una. 1 Sensor ángulo dirección. Responder
garcle Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 2 Modulo control control columna dirección Responder
garcle Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 El fallo de mi amigo resulto ser la primera pieza, el sensor del angulo de dirección, Responder
ximo@6 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 digo yo si tu amigo le metio vag-con ¿que fallos da? porque si hay una avería hay un error Responder
bulis Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Eso, por que a mi mujer le ha saltado ayer el aviso en el FIS. Voy a meteré esta tarde el VAG y a ver que me dice... Responder
empake Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 No dejes de comentarlo Yo ahora estoy sin portatil Responder
garcle Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Error sensor ángulo de giro G85 era el fallo que aparecía Responder
bulis Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Pues no le he metido el vag-com por tiempo, pero me he leído las instrucciones... Pone que puede ser por causa de batería baja, como decía Gonchito y lo cual no me extraña nada, ya que también me ha hecho otras cosas raras. En ese caso el sistema lo desactiva. Para volver a activarlo, hay que parar y arrancar el coche de nuevo... Eso me ha durado 1 viaje corto. Luego al volverlo a coger, la misma. Se ha vuelto a encender el chivato. Apagar y encender y de momento, va. Pero no es la solución... A ver si mañana puedo y os digo que sale... Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 ojo!!!!!!!!! si estaba bajo de nivel de liquido u has tocado y entro aire al circuito tambien salta es testigo. te lo digo por si te enrrearon en los frenos etc........ salu2 Responder
bulis Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Antes de irme a Cádiz me cambiaron las pastillas de freno de las 4 ruedas un amiguete y con el vag-com para las traseras... Pero no nos acordamos de echarle un ojo al nivel del líquido.... Gracias por el aporte! Responder
bulis Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Este error me da en el módulo del ABS... Puede ser por ello? Lo borro y me vuelve a salir... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.