bulis Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) El sensor del ángulo de giro, como al compañero... Edito: garcle, si ves esto, cuéntame como te hiciste con uno y si es muy difícil cambiarlo... Editado 14 de Julio del 2014 por bulis Responder
garcle Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas noches lo compramos en ebay Alemania, cambiarlo son 10 min mas 5 de realizar el ajuste básico, es el mismo fallo que le dio a mi amigo. Saludos Responder
garcle Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/25516-manual-instalacion-de-tempomat/ Manual instalación tempomat te sirve para hacerte una idea de como se desmonta el anillo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/98947-calibracion-del-sensor-angulo-direccion-g85 Calibración sensor ángulo dirección Yo seguí lo pasos de estos dos enlaces para hacerlo, es muy sencillo, si tienes cualquier otra duda solo tienes que preguntar Saludos Editado 14 de Julio del 2014 por garcle Responder
garcle Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Si llevas volante MF el anillo es de 12 pines creo recordar que la ref era esta 4E0953541A pero lo mejor es que desmontes y mires la de tu coche. Responder
bulis Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Gracias compi!!! Responder
bulis Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Perdonad que reflote de este hilo. Pero lo solucioné muy sencillamente gracias a ISRAEL29 y no lo puse: Quité el volante, y le di bien de limpiacontactos al anillo, sin quitar nada mas. Volverlo a poner, quitar fallos, y .... Ya está!!! Esa zona es muy sensible y se llena de polvo. Lo digo por si a alguien le pasa, que antes de comprar nada, que pruebe a hacer esto primero... Responder
alcoscar Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Gracias por compartirlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.