devilslawyer Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Buenos días, el viernes según circulaba se encendio el aviso del faro derecho y efectivamente no funcionaba, aunque ayer "revivio" de nuevo por unos minutos creo que toca cambiarlo. Alguna recomendacion de marca/modelo de xenon y lugar para comprarlo. Por lo que he podido leer (no hay mucho actualizado, por eso pregunto) al concesionario ni me acerco. Muchas gracias!!!! Responder
kolditz25 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Buenos días, el viernes según circulaba se encendio el aviso del faro derecho y efectivamente no funcionaba, aunque ayer "revivio" de nuevo por unos minutos creo que toca cambiarlo. Alguna recomendacion de marca/modelo de xenon y lugar para comprarlo. Por lo que he podido leer (no hay mucho actualizado, por eso pregunto) al concesionario ni me acerco. Muchas gracias!!!! Buenos días, Cuanto te ha durado? Gracias. Responder
trompos Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Ahora mismo lo mejor que hay en el mercado para nuestros coches es: Philips D3S 4800k es la Lampara de xenon que da la luz mas blanca que se comercializa actualmente. Esa es la mejor eleccion que podrias montar. Unos cuantos compañeros del foro la llevamos ya montada. Responder
devilslawyer Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hola kolditz25, pues no se si es la derecha la que ya me cambiaron hace tres años aprox. En caso contrario ha durado 6 años. Trompos, tienes un privado. Gracias a todos! Responder
sorzano Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo la compre aqui y estoy contento. Original Philips 4800 K http://xeleds.es/index.php?route=product/product&product_id=178 Responder
HESTILO Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 El precio de la página que ha puesto el compañero sorzano es bueno? A 79.95€ la unidad. No tengo ni idea. Responder
fuentesff Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Segun tengo entendido es un buen precio,yo cuando toque cambiar casi seguro que las compre ahi.. Responder
devilslawyer Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Al final me hice con las Philips de 4800 a traves de trompos y ya estan instaladas. Recomendable opcion!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.