birkex Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hola! Hace meses que estoy registrado pero no recuerdo haberme presentado en el Foro Un saludo y sed buenos! Responder
susopampin Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club birkex. :clap1: :clap1: :clap1: Pues creo que no te habías presentado, pero bueno, ya eres veterano en el tiempo, no ASI en participación, por lo que te animo a que participes un poco mas y nos ayudes a hacer que todo esto sea cada día mas grande e importante. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Damian Quattro Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 (editado) Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club birkex. :clap1: :clap1: :clap1: Pues creo que no te habías presentado, pero bueno, ya eres veterano en el tiempo, no ASI en participación, por lo que te animo a que participes un poco mas y nos ayudes a hacer que todo esto sea cada día mas grande e importante. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. +1 Totamente de acuerdo. Por cierto bienvendido a esta magnifico y fantastico foro, lleno de excelentes compañeros y foreros . Saludos desde tierras Murcianas. Editado 6 de Julio del 2014 por Damian2 Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.