Pinon Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Me eh llevado una decepción. He comprado una silla de paraguas para el enano (cybex topaz) y resulta que no entra en el maletero del avant ni a lo ancho ni a lo largo. En diagonal si, pero claro desaprovechad todo el maletero. Con el bugaboo ocupaba medio maletero pero al menos dejaba la otra mitad libre. Mi solución pasa por llevarla en el asiento del acompañante aún a riesgo de marchar el cuero del asiento. Y vosotros como hacéis? Os entran las sillas de paraguas en el maletero? Un saludo a los sufridores padres. Responder
Faceman Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Entra en diagonal, hay que hacer encaje para acoplar el equipaje, eso sí, que nadie pretenda viajar con maletas rígidas. Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Muy buenas, a mi me cabía en el maletero del berlina en horizontal pero tenía que abrir la trampilla izquierda y meter ahí las ruedas gracias a que no llevaba nada dentro de ese hueco. Saludos. Responder
MOSTOLITO Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Juer!!... Pues si que entra justo, no??... Precisamente ahora estoy mirando sillas paraguas, y habia pensado en la Cybex Onyx, o la Silber Cross Pop... Y ni se le habia pasado por la cabeza que no entrase a lo ancho... Lo daba por segurisimo.... Ufff... Vaya chasco... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
fernandon Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Buenos dias. Yo tengo el A4 B8 berlina, y mis hijos usan la silla de paraguas maclaren, y a mi me entra en horizontal al borde del maletero, ocupa poco sitio, el rollo es que es lo ultimo que metes en el maletero y lo primero que sacas, Pero entra de sobra, y me imagino que la boca del avant sea de medias similares a la del berlina. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo tengo una Maclaren y me entra perfecta en horizontal en el Avant... Enviado desde mi mano.. Responder
Faceman Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 La mía es Inglesina Trip, fue un regalo así que tuve que aprovecharla. Responder
neekrivers Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 A mí me ocurre exactamente lo mismo. Me dejé guiar por la jefa para elegirla y ahora no me cabe. Prefiero el Bugaboo que se desmonta completo Responder
rubio80 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Habeis mirado la valco baby snap. No es de paraguas pero nosotros estamos encantados con ella, cogimos ese modelo porque nos la recomendaron para andar bien por pistas de tierra.Se pliega muy fácil y solo pesa 7 kg. Entra muy bien en el Avant y si tienes que llenar el maletero desmontas las ruedas en un momento. Un saludo. Responder
RiXsiL Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo tengo una silver cross Pop y entra perfectamente en horizontal en el avant. Eso si entra bien pero siempre en el borde del maletero que es donde hay mas margen. Un saludo. Responder
neekrivers Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Lo malo es que los que tenemos berlina tenemos ese extremo limitado por los dos compartimentos laterales. Responder
Grial Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo tengo una Maclaren y me entra perfecta en horizontal en el Avant... Enviado desde mi mano.. La Maclaren normal entra bien, pero la doble, para gemelos.... Para poder meterla y dejar la bandeja bien puesta, hay que meterla cruzada, con las ruedas en la parte de dentro, y siempre y cuando se haya dado la vuelta al suelo del maletero, si no es por los dos o tres centímetros de profundidad que se ganan, no hay manera... Y a partir de aquí, a rellenar huecos con bolsas y maletas... Tetris puro !! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo tengo una Maclaren y me entra perfecta en horizontal en el Avant... Enviado desde mi mano.. La Maclaren normal entra bien, pero la doble, para gemelos.... Para poder meterla y dejar la bandeja bien puesta, hay que meterla cruzada, con las ruedas en la parte de dentro, y siempre y cuando se haya dado la vuelta al suelo del maletero, si no es por los dos o tres centímetros de profundidad que se ganan, no hay manera... Y a partir de aquí, a rellenar huecos con bolsas y maletas... Tetris puro !! Buena aportación, yo ahora mismo con la Maclaren sencilla me sobra.. jjejeje Tambien te digo que en tema tetris de maletero soy el campeón de la zona, he metido en el maletero de mi avant el equipaje para 6 dias de 3 adultos ( entre ellos 2 mujeres jajaja) y 2 bebés includos los dos carritos y aun me sobraba sitio... Saludos!! Responder
KUTTY Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Yo me compré hace un mes la easy walker mini buggy, y me entra tanto en vertical, como horizontal (es un poco más corta que la MCLaren quest). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.