Carlisu84 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Buenos días y bienvenido a este foro. Has hecho una buena adquisición de vehículo, el 1.8t es un gran motor y seguro que te da muchas satisfacciones además veo que vas rápido con las mod's y en nada lo vas a dejar bien chulo. ¿Qué tipo de kw le metes? Las llantas que llevas si no me equivoco son unas nouvolari. Respecto a las llantas, en 19 y roscada te va a quedar espectacular, en el foro si no me falla la memoria Adri-Sline las llevaba con una rosca, por si quieres buscar sus post y ver como lo tenía. Echa un ojo a este post para calcular que ET ponerte para dejarlo a tu gusto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/246163-excel-calculadora-de-et/ Respecto a las medidas, en 19" no perderás mucho y ganarás mucho en estética. Yo siempre lo he dicho-pensado, para estos coches unas 18" y quedan de muerte, pero si le vas a meter roscada y agachar, al no ser que hagas muchísimos km le metería 19" Un saludo Acabo de darme cuenta de que el enlace de la calculadora de et ya no es valido.Es de megaupload y eso cerraron cosa de 2 años jeje Si continuas leyendo en los post siguientes, volvieron a subir el calculador de ets de todos modos te dejo el enlace al mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Yo llevo 19"x 8 et 45 y quedan un poco metidas pero a mi me gusta y sobre todo cargado hasta arriba de 5 y con el cofre de techo lleno y no roza nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Efectivamente, lo idóneo roza el ET 35, luego depende del ancho de la llanta. Por ejemplo una llanta con ET 35 y 8,5 de ancho queda perfecto. A ver si se pasa abril, que se ha vuelto un experto en llantas y ET. Atras un ET35 9.5J en 19'' .Dices que con ET35 y 8.5J queda perfecto de et? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Yo llevo 19"x 8 et 45 y quedan un poco metidas pero a mi me gusta y sobre todo cargado hasta arriba de 5 y con el cofre de techo lleno y no roza nada. Creo que en medida de ET no es lo mismo un Avant que un Quatrro y que un Berlina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Echa un ojo a foreros y ves sus llantas y como le quedan por ejemplo aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250850-perfiles-foro-a4-b6b7-recopilacion-de-info/?view=getnewpost Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Echa un ojo a foreros y ves sus llantas y como le quedan por ejemplo aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/250850-perfiles-foro-a4-b6b7-recopilacion-de-info/?view=getnewpost Gracias pero no explican los ET de las llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Efectivamente, lo idóneo roza el ET 35, luego depende del ancho de la llanta. Por ejemplo una llanta con ET 35 y 8,5 de ancho queda perfecto. A ver si se pasa abril, que se ha vuelto un experto en llantas y ET. Con tu permiso voy a poner un post a ver si se pasa el forero ABRIL y me puede explicar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido!!! Buen motor te has pillado aunk va justito pero con un par d cosas van muy bien. Solo un apunte...ese a4 es de 2001...no 2002. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido!!! Buen motor te has pillado aunk va justito pero con un par d cosas van muy bien. Solo un apunte...ese a4 es de 2001...no 2002. Ultimo mes del 2001 jeje Para mi es 2002 pero en ficha pone Diciembre 2001 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Para ti puede ser lo k quieras pero vamos k eso es 2001 y de hecho dudo k sea ultimo mes de 2001 ni tampoco anteultimo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 (editado) Para ti puede ser lo k quieras pero vamos k eso es 2001 y de hecho dudo k sea ultimo mes de 2001 ni tampoco anteultimo... Efectivamente,para mi lo que yo quiera y lo que me pone en el permiso de circulacion...24-11-2001 y es verdad no es diciembre si no que noviembre pero como vuelvo a decir para mi 2002 y cuando me lo preguntan de que año es el coche les digo 2002 y luego le suelto...bueno 2001 pero noviembre y ellos siguen SI CLARO...2002 vamos. Ahora si me dices que es de febrero 2001 no podria decir que se aproxima al 2002 ni de lejos...en fin ya me entiendes Editado 13 de Julio del 2014 por Phantomk2k Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Phantomk2k Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Para ti puede ser lo k quieras pero vamos k eso es 2001 y de hecho dudo k sea ultimo mes de 2001 ni tampoco anteultimo... Efectivamente,para mi lo que yo quiera y lo que me pone en el permiso de circulacion...24-11-2001 y es verdad no es diciembre si no que noviembre pero como vuelvo a decir para mi 2002 y cuando me lo preguntan de que año es el coche les digo 2002 y luego le suelto...bueno 2001 pero noviembre y ellos siguen SI CLARO...2002 vamos. Ahora si me dices que es de febrero 2001 no podria decir que se aproxima al 2002 ni de lejos...en fin ya me entiendes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.