Jump to content

mazo de cables y tubo cierre centralizado puerta conductor


yoelvis

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos.

 

os cuento, hace un tiempo tuve un golpe en la puerta del conductor...quedo reventada.. lo lleve a un taller (chapucero), y el tio al cambiarle la puerta, en lugar de desconectar los cables y el tubo por donde pasa el aire para el cierre centralizado....CORTO todo lo que pillo...en las fotos lo veréis... el tema es que he localizado el mazo de cables en internet..lo he pedido a alemania, es exactamente el de mi audi a3 8l 125, mi pregunta es, ¿alguien sabe como quitar los cables que están en la parte del coche (incluido el del aire)?, he estado mirandolo para hacerme una idea pero creo que hay que desmontar salpicadero...y ahi ya se pone fea la cosa... se que conectarlos es relativamente sencillo.. pero lo jodido (como casi siempre en este coche) es acceder al lugar..

 

en fin, si alguien tiene alguna idea o le ha pasado esto, agradezco la ayuda.

 

saludos a todos¡

post-100096-0-46694300-1404730232_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yoelvis.

 

Desde luego ¡cómo es posible el haber dejado en un taller que no sabe cómo va tu coche! Si a mi me sucede, cosa además cotidiana no se pierde nada en comprobar tutoriales por medio de Internet o preguntar a la casa, y no por eso uno deja de ser menos profesional.

 

Pero vamos, seguro que has pecado de bueno, y de ahí de tonto al no reclamar la solución de semejante chapuza.

 

No es muy complicado, pero algo entretenido al menos para quien no sepa cómo va como es tu caso.

Desmonta el panel inferior del volante retirando la tapa lateral de los fusibles, tres o cuatro tornillos la sujetan por dicha zona, luego, en el alojamiento del lado izquierdo tienes otra sujeción terminando por la que está en el alojamiento de la documentación.

 

Retira luego dicho panel o guantera tirando de su parte izquierda, ojo en no romperlo obligándolo, va a presión, así como en su parte derecha.

Recuerda no dejar la llave en el contacto ya que de lo contrario no saldrá.

 

Desenchufa el conector del reglaje de luz y de intensidad, es uno fino en el lado izquierdo del conmutador por detrás, y el general del mismo, empuja hacia fuera y lo tienes igualmente desmontado.

 

Para montarlo ya sabes, trabajo a la inversa más teniendo en cuenta dos solapas inferiores de la guantera que van a unas guías, ilumina la zona y las verás, todo consiste en tener una cierta maña, si no la tienes y te pones nervioso, olvídate del tema, te lo digo por experiencia, yo la he desmontado unas cuantas veces y como vaya con prisa para nada sirve.

 

Una vez todo desmontado te vas a la izquierda del pilar de la carrocería y verás un soporte donde precisamente van enchufados los ramales que este hombre cortó para sacar la puerta, junto al tubo de aspiración.

 

Tú con el nuevo ramal tan solo has de fijarte en el color de los conectores originales para enchufarlos pasándolos por su orificio y a través de la puerta tras encarar su goma, fíjate cómo están posicionados los cables de la puerta cambiada y te será fácil enchufar y pasar la instalación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas¡¡

si bully...lo se.. mea culpa... pero era mecanico recomendado y corria prisa.... pero bueno, de todo se aprende..

en fin, ando justito de tiempo, te agradezco la ayuda (que no es la primera vez)... enc uanto pueda me pong a ello, intentare hacer un pequeño brico y lo subire por si a alguien le pasa esto...

 

gracias otra vez y disculpa las molestias, creeme que antes de preguntar (rezando para que contestes tu) me paso 2 o 3 horas buscando soluciones...pero al final acabo en ti ajja

 

buen dia a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yoelvis, no es para nada ninguna molestia, al contrario, toda una completa satisfacción al menos intentar ayudar en lo que entienda, tanto por mp como por el propio foro.

 

Ya nos contarás y ya sabes, lee y si no encuentras solución aquí estoy tarde o no en ocasiones en responder.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.