Athabasco Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Por la bomba. Creo que todos tus problemas son, como dijo Vix, de algun mal contacto de los conectores o de la placa de C.I. de la misma, es bastante comun el fallo. Mira el brico que te pusieron. S2 Ah y cuando des con el problema le podrias poner el sistema de bloqueo automatico cuando pasas de 20 km/h que por lo visto te iria bien, solo es codificarlo con el vagcom. Responder
ruuslan06 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Yo acabo de instalarlo hoy. Y es un 'lujo'. No sabia que se podia hacer en estos coches. Aparte ya que estoy con ello, tambien he intentado poner el testigo del cinturon activandolo con VagCom y a posteriori poniendo una bombilla al testigo. Resultado: el testigo se enciende al poner el contacto y se apaga al rato sin ponerme el cinturon ni nada. Incluso en marcha saco un poco el cinturon y no se enciende. Gracias de antemano. Responder
kumbas Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Por la bomba. Creo que todos tus problemas son, como dijo Vix, de algun mal contacto de los conectores o de la placa de C.I. de la misma, es bastante comun el fallo. Mira el brico que te pusieron. S2 Ah y cuando des con el problema le podrias poner el sistema de bloqueo automatico cuando pasas de 20 km/h que por lo visto te iria bien, solo es codificarlo con el vagcom. Gracias Athabasco. Me he leído todo el post de VIX y creo que podría intentarlo. Pero hasta la fecha, las puertas abren y cierran correctamente con el mando a distancia, y desmontar toda la bomba para solucionar (posiblemente) el bloqueo interior, me parece demasiado el riesgo de romper algo. Cuando se rompan las aspas o algo similar, no dudes que seguiré tus consejos, igual que codificarlo con el vagcom. Responder
sata Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Yo desactive esa opción ( que la tenia puesta por "vacileo", no porque realmente la vea práctica en mi caso) para no hacer trabajar la bomba a diestro y siniestro y,.....zasca ¡¡¡..... petaron las aspas al día siguiente,......jajajaja Enviado con Tapatalk Responder
kumbas Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 A mi me gusta bloquear las puertas interiormente por seguridad a ciertas horas, y porque también se cierra el maletero. Yo habitualmente llevo el maletín con el ordenador allí. Es tan fácil abrir el maletero en un semáforo..... Y sin ordenador.......... :cry1: :cry1: :cry1: Responder
AdriA4TDI Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 ruuslan06 lo del testigo se puede activar pero si el coche no tiene el interruptor en el cinturon no vale de nada.Al mio se lo tenia activado pero no tiene el pulsador ni mucho menos,y hace eso que comentas,se enciende unos sg y se apaga. Un saludo!! Responder
ruuslan06 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Pense lo que dices Adri justo despues de comentar. Habria que poner cinturon con interruptor claro. Demasiado para mi ) Gracias Responder
Athabasco Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Lo del cinturon iria mejor si el tiempo de la luz encendida fuera mas, pero es que tarda ná y menos en apagarse, con solo que estuviera 5 segundos ya bastaria para un recordatorio. En su momento estuve mirando a ver si se podia codificar de manera de alargar ese tiempo pero no encontré nada. De todas maneras estoy pensando en un menda que igual sabe si se puede hacer, le preguntaré. S2 Responder
Athabasco Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo desactive esa opción ( que la tenia puesta por "vacileo", no porque realmente la vea práctica en mi caso) para no hacer trabajar la bomba a diestro y siniestro y,.....zasca ¡¡¡..... petaron las aspas al día siguiente,......jajajaja Enviado con Tapatalk Pues la verdad que viviendo donde vives que quiero presuponer que no hay mucho chorizo y si estas constantemente abriendo y cerrando el coche, es mas bien un engorro. En tu caso el que trabajó fue Mr. Murphy con la bomba... S2 Responder
sata Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Satamente Enviado con Tapatalk Responder
Tzintze Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (editado) A mi me gusta bloquear las puertas interiormente por seguridad a ciertas horas, y porque también se cierra el maletero. Yo habitualmente llevo el maletín con el ordenador allí. Es tan fácil abrir el maletero en un semáforo..... Y sin ordenador.......... :cry1: :cry1: :cry1: a mi me lo hicieron unos amigos de broma en un semáforo, y desde aquella me acostumbré a llevar el portón siempre cerrado con llave(horizontal9 e independiente del resto de puertas Editado 17 de Julio del 2014 por Tzintze Responder
kumbas Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 A mi me gusta bloquear las puertas interiormente por seguridad a ciertas horas, y porque también se cierra el maletero. Yo habitualmente llevo el maletín con el ordenador allí. Es tan fácil abrir el maletero en un semáforo..... Y sin ordenador.......... :cry1: :cry1: :cry1: a mi me lo hicieron unos amigos de broma en un semáforo, y desde aquella me acostumbré a llevar el portón siempre cerrado con llave(horizontal9 e independiente del resto de puertas Oh! Gracias, Tzintze. No sabia que podía hacerse asi. Mañana lo pruebo. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 A mi me gusta bloquear las puertas interiormente por seguridad a ciertas horas, y porque también se cierra el maletero. Yo habitualmente llevo el maletín con el ordenador allí. Es tan fácil abrir el maletero en un semáforo..... Y sin ordenador.......... :cry1: :cry1: :cry1: a mi me lo hicieron unos amigos de broma en un semáforo, y desde aquella me acostumbré a llevar el portón siempre cerrado con llave(horizontal9 e independiente del resto de puertas Oh! Gracias, Tzintze. No sabia que podía hacerse asi. Mañana lo pruebo. Yo lo descubrí una vez que me quedé sin batería y abrí con la llave, girando a derechas se queda en horizontal y se queda cerrado. Al menos en los electricos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.