Javier27 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Buenas compañeros que tal...llevo un tiempo un poco aislado del foro por culpa del curro , espero que esta racha termine pronto y volver a estar por aqui todos los dias .. haver si me podeis ayudar .. tengo un a4 cabrio B7 1.8t con 83.000 km el tema es que el turbo le entra cuando le da la gana , a veces voy a 2500 revoluciones le pego el pisoton y buuuuaggg atmosferico total y otra le piso y salta el turbo como una bala , independientemente de las revolucines en las que valla .. a veces esta y otra no esta .. espero alguna manilla xk me tiene un poco moscas muchas gracias compañeros un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Lo primero que debes de hacer es enchufarle el diagnóstico a ver qué error te da, pero yo lo achacaría a caudalímetro. A mi padre se le fue el caudalímetro en un 1.9 TDI y el coche iba como atmosférico, el turbo no entraba nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 Otra opción, mira a ver como está de limpio-sucio el turbo y quizás se quede la geometría enganchada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier27 Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2014 ok.. le competare al mecanico esas dos cosillas haver que tal ... xk eso seria muy dificil de mirarlo yo ? nunca he tocado por esos mundos jejejej ... gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier27 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Buenas....he estado de viaje y hasta hoy no he podido llevar el coche al taller , le hemos enchufado la máquina y no da error de nada, me comenta el mecánico que puede ser que tenga carboncilla ,la verdad k no cojo el coche mucho y cuando lo cojo no le aprieto ,puede ser Xk vengo de un diésel .. Vamos que lo llevo amariconAdo. Que opináis ,Podría ser una solución darle de caña haver si asin desaparece el problema. ?como veis hecharle un producto limpiador por la admisión ? Muchas gracias de nuevo... Sois unos crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Intenta darle buenas colas a ver si se te va la carbonilla. Nuestros turbos son de geometría fija, así que no está ahí el problema. Abre la mariposa de admisión y mira a ver cómo está de carbonilla. Es muy fácil de sacar el manguito y te puedes hacer una idea de cómo está el motor. Pero si usas gasolinas malas y no le das zapatilla al coche, pues el motor está amariconado, como bien dices. Lo 1.8T agradecen mucho que los lleves alegres de vez en cuando para mantenerse en buena forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier27 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2014 Muchas gracias argentum x tus consejos .. Le daré caña estos días haver que tal .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.