juTT'en Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola a todos!! Bueno me presento como un nuevo propietario de un Audi TT Roadster 1.8 T mk1,y nada pues deciros que solo he tenido un coche anterior,ya que soy bastante joven,vengo de un mx5 NB 1.6,y la verdad que llevo con el TT cuatro dias y estoy encantado con el,tiene un par de cosillas pero nada que seguro vosotros no sepais! Asi que espero poder aprender de este foro lo maximo posible y poder aportar mis conocimientos lo mejor que pueda,que aunque no sea un as de la mecanica y los bricos y todo,siempre se puede aportar algo. P.D. : Llevo un rato intentando subir fotos con "imageshack",pero a la hora de obtener el "direct link",al no ser usuario premium de la pagina no me deja subirlas,y los otros links la pagina del foro no me los permite , vaya comienzo..pronto empiezo pidiendo ayuda,si podeis decirme como... Gracias y espero subir pronto las fotos,saludos Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club juTT. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrute y te de muchas alegrías. Para lo de las fotos, te paso el enlace a lo mismo que preguntaba un compañero. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
juTT'en Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) Bueno primero gracias susopampin por la bienvenida,a lo largo del dia intento ir subiendo las fotos.Muchas gracias por tu aporte,ya me estaba frustrando,y casi pago... Editado 7 de Julio del 2014 por juTT'en Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura. Un saludo desde Pontevedra Responder
juTT'en Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Gracias por la bienvenida RomuloTDI. Esta vez creo que funciona lo de las fotos...veamos: Responder
susopampin Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Bonita maquina; a disfrutarlo con salud. Responder
Damian Quattro Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Bonito TT ahora a disfrutarlo con salud y que esta el buen tiempecito para ir sin capota,jeje.Saludos. Responder
Kakahuete Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Ongi Etorri; pasate un dia por el PRC y vemos tu juguete. No son muchas las veces quedamos pero oye, si es por una nueva incorporación quizá se animen los compañeros. Salu2 Responder
juTT'en Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Sisi!Lo disfrutare lo mejor que pueda la verdad,me encanta ,aunque aqui en Bilbao Damian2 poco bueno,pero siempre se saca algo. Perdona mi ignorancia Kakahuete,pero que es el PRC? Por tu saludo veo que eres de la zona! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.