jjgonzalez Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola Señores.Primero agradecer vuestro apoyo y consideración con el robo de mi allroad. El viernes pasado día 4 de Julio lo habían encontrado en santiago la municipal en mitad de una barriada tirado. He ido a verlo al depósito de Santiago y esta hecho polvo. He llamado al seguro y mañana se pasará un perito para ver y comprobar el estado. El me dira si el seguro cubre una reparación o se da por siniestro total y me paga su valor venal. Por lo visto fueron 3 gitanos que lo han estado usando para robar estancos y trapichear con él. Además de jugar un rato destrozando un coche que con mucho cuidado y mimo he tratado.QUE LES CUNDA A ESOS HIJOS DE put*. Gracias y un saludo Responder
korny1976 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Malditos cab***es... Responder
fuentesff Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Es una pena... En estos casos casi es mejor que no aparezca porque casi seguro que quede perjudicado... Responder
a34323 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Joer...lo siento mucho.... Ojalá y les pase algo muy grave por robar cosas ajenas. Un abrazo y a ver si se soluciona con el seguro. Responder
jlbpf Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Lo siento de veras. Lo jo***o es que todos estamos expuestos a esos sucesos y al final somos los más endebles. Los chorizos son los que viven. Responder
ToniñoA4 Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Me alegro de que haya aparecido, independientemente del estado, que es una pena que destrocen algo que cuidamos dia a dia y no poder retorcerles el pescuezo...pero así irá más rápido el seguro y demás, y aunque sea poco, quizá puedas salvar algo o repararlo. Ánimo!! Responder
jansel Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Menuda basura de indeseable y repugnante gentuza. A ver si el seguro se porta y te pagan bastante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.