limex Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 hola a todos los foreros estoy buscando una esquema de avisador de luces encendidas ,vivo en Madrid y con tantos túneles siempre cuando llego en casa se me olvida las luces encendidas alguien me puede ayudar ?? Gracias Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola limex se puede activar con el vag para que se te vea en el salpicadero o si te quieres gastar un poco te puedes montar un kit valeo light automatico como tengo yo 50€ y lo montas tu saludos ioanadrian50 Responder
korny1976 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Con el vagcom?como? Responder
ioanadrian50 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 pero que audi es b6 o b7 porque en b6 ya viene actyvado de serie ioanadrian50 Responder
limex Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) pero que audi es b6 o b7 porque en b6 ya viene actyvado de serie ioanadrian50 es un b6 pero es traído de Alemania cierto es que cuando saco la llave de contacto y las luces son encendidas no pita nada en el coche Editado 7 de Julio del 2014 por limex Responder
Argentum Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Te pita cuando entra la reserva? Es muy probable que lleves el altavoz del cuadro roto, suele pasar muy a menudo. Responder
Serjio Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Como te dice argentum, tendrás el zumbador del cuadro fastidiado. Imagino que en el cuadro si te aparece las luces que van encendidas, ¿no? Responder
limex Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Te pita cuando entra la reserva? Es muy probable que lleves el altavoz del cuadro roto, suele pasar muy a menudo. Hola que debe que pitar ??la reserva de gasoil ??no se si pita porque nunca ne ha bajado de la primer ralla blanca Responder
limex Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Como te dice argentum, tendrás el zumbador del cuadro fastidiado. Imagino que en el cuadro si te aparece las luces que van encendidas, ¿no? En el cuadro si aparece como encendidas Responder
Serjio Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Pues tienes el zumbador estropeado. Responder
javicolodro Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 O también puede ser el interruptor de la puerta del conductor que este estropeada. Se enciende la luz al abrir la puerta del conductor? Ami es que hace poco me pasó en el ibiza de mi mujer.... Saludos. Responder
limex Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 O también puede ser el interruptor de la puerta del conductor que este estropeada. Se enciende la luz al abrir la puerta del conductor? Ami es que hace poco me pasó en el ibiza de mi mujer.... Saludos. Hola Javi Si la luz de la puerta del conductor se enciende y se apaga cuando cierro las puertas Responder
limex Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Pues tienes el zumbador estropeado. Hola Serjio Puedes decirme donde esta instalado el zumbador ? Gracias Responder
Argentum Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Dentro del cuadro. Tienes que desmontarlo y soldar uno nuevo. Pero vamos yo lo llevo roto y estoy encantado. No hay nada que odie más que el pito de la reserva. Responder
limex Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Dentro del cuadro. Tienes que desmontarlo y soldar uno nuevo. Pero vamos yo lo llevo roto y estoy encantado. No hay nada que odie más que el pito de la reserva. Hola Argentum mucha gente habla de el pito de reserva pero de que reserva se esta hablando ? este es mi cuadro de instrumentos de mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.