Jump to content

mas fotos de mi avant


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


y de vuelta a casa.

El tempomat es una maravilla, claro , no con el tiempo del fin de semana, pero en un viaje largo no tienes que preocuparte de nada, solo del volante. No lo había probado nunca y me encanta. Al principio me confundía con el mando de los intermitentes, que sobresale mas, pero es fácil acostumbrarse,. Y eso que solo se podía utiliizar en trayectos cortos. Me encanta-

Chao!

post-5-1109508961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auroraboreal la verdad que no me puedo ni imaginar como se tiene que vivir en Suecia... ;) por aqui con esa ventisca para rato ponen el coche a esa velocidad.... ;) !!!

 

El coche es precioso....disfrutalo que seguro que ya tenias ganas eeeeh.... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auroraboreal la verdad que no me puedo ni imaginar como se tiene que vivir en Suecia... :p por aqui con esa ventisca para rato ponen el coche a esa velocidad.... ;) !!!

 

El coche es precioso....disfrutalo que seguro que ya tenias ganas eeeeh.... ;)

 

Saludos

en ese momento a lo mejor iba mas despacio ;) . De todas formas, las ruedas de clavos se notan. Cuando vine traía ruedas de invierno sin clavos y se me iba el coche mucho mas. El primer invierno iba detrás de unos amigos suecos, ellos con sus ruedas de clavos y yo con las otras y me las vi mal para seguirles, notaba que se me iba el coche todo el rato. COn estas, cuando hay nieve se va mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero me estraña que no tengas un Quattro ;) , porque en esos paises donde nieva tanto es mas que necesario no??

 

Por este pais nos estan callendo muchas nevadas ultimamente y no veas como se atasca todo el mundo....es de risa.... :lol: !!!

 

Tranquilo que todos hemos pasado por esos momento tan emocionantes cuando estrenas el coche.... ;)

 

Muy bonitas las fotos....me encanta ver todo nevado....je..je... :lol::p;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.