desimaxi Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Que me gusta que me ensenñeis fotos, os prometo un buen reportaje de mi Pimiento Morrón cuando lo tenga a finales de Abril.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Que bonito, el coche y el escenario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 muy chulo, menudo pepino, aunq creo q para ese clima el quattro es imprescindible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Vale, me habeis convencido, voy a empezar a ahorrar hoy mismo para comprarme un quattro No es tan malo como parece, en serio. Solo os pongo las fotos de los días malos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Vale, me habeis convencido, voy a empezar a ahorrar hoy mismo para comprarme un quattro ¡ Pero si podías haber pedido este flamante TFSI con tracción quattro por una diferencia muy pequeña ! De acuerdo que los neumáticos ayudan lo suyo , pero si además añades el quattro la combinación es definitiva ... Bueno , ya no hay remedio , consuelate pensando que tu coche consume menos , pesa menos , acelera y corre mas , tiene el deposito de gasolina mas grande que la versión quattro ... Ante lo inevitable , siempre hay que mirar la vida desde el lado más positivo Y el coche y las fotos , una maravilla . Gracias por compartirlas P.D. Ya he borrado el post repetido , gracias por avisar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 gracias por la fotos, "corresponsal" es una suerte tener a alguien de ASI por esas terras, que fotos más chulas y qe info más interesante sobre las ruedas de clavos.... que disfrutes el coche...... que si que tenías ganas de dejar el 306...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Preciosas las fotos y precioso el coche :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Me quieres "matar" auroraboreal. Guapo, guapo, guapo el coche. Me repito: No tengo palabras... ni aire... argggggg... :o Las fotos... muy buenas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJITO Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 VAYA SITIO... VAYA FOTOS... VAYA COCHE... :o Enhorabuena auroraboreal...como se tiene que disfrutar con todo eso... salu2 R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 Muy bonitas las fotos y el coche. A 80 km/h con esa nieve menos mal a los neumáticos y claro, ya estareis acostumbrados a esas condiciones climatológicas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2005 muy guapas esas fotos . sobre las llantas yo llevo las mismas que las tuyas de verano pero en invierno! Me gustan mas las que tienes montadas en ruedas de invierno un saludo ... eso si vete a la gazolinera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.