Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy propietario de un Audi A5 que el miércoles cambiara de manos, y ahora me lanzo a la compra de un A7 y tengo una duda sobre dos que tengo vistos. Os pido consejo:

Audi a7 3.0 Tdi 204 cv 18000km, 04/2011, asientos cuero, sensor de parking del y tras y más extras perono tiene navegador ni asientos eléctricos.

Audi a7 3.0 Tdi 245 cv quattro 46000 km, 12/2010, cuero, asientos eléctricos, nav plus, sensores de parking, y más extras

Que pensáis? Los dos son gris plata. Ayuda

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Sin ver el precio o fotos es difícil decidir. Con los datos que aportas lo mas lógico es el segundo.

Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Publicado

Sin ver el precio o fotos es difícil decidir. Con los datos que aportas lo mas lógico es el segundo.

Saludos

+1

Publicado

Compra ejecutada, al final el 3.0 Tdi 245 cv quattro y lo mejor de todo matriculado el 04/01/2011. Y con rebaja al final. Ya lo presentare.

Publicado

Compra ejecutada, al final el 3.0 Tdi 245 cv quattro y lo mejor de todo matriculado el 04/01/2011. Y con rebaja al final. Ya lo presentare.

Enhorabuena por la compra.

Ahora unas fotos bien generosas para presentarlo y a disfrutar del A7

Saludos

Publicado

Enhorabuena por la compra amigo,buena decisión,pienso que sí hubieras comprado el 204 cv t hubieras arrepentido,realmente el 245 va muy muy bien,yo lo compre hace una semana y estoy súper contento....además del motor,va mucho más equipado,a la larga mucha más comodidad a la hora de hacer viajes y todo eso,muy buena elección,ya pondrás alguna foto para que lo podamos ver,felicidades!

• 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.