LittleJJ Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Hola foreros, llevo unos añitos sin escribir nada pero consultando muchas cosas de los distintos audis que he tenido!! El asunto es que se me ha colado una tarjeta de memoria SD por la ranura del cenicero y no logro sacarla... ahora ya ni la veo, por lo que andará por ahí atrás... Foto 1: por ahí se resbaló la condenada... Foto 2: ahí se quedó cuando intenté cogerla con mis dedotes... Foto 3: luego usé unas llaves y, como veis, ya ni asoma... (si, ya veo que hay bastante "micro" m**** en mi coche!! ) A ver si alguno de vosotros me dice qué puedo hacer para recuperarla, a ser posible sin desmontar todo el coche, que ya he visto los bricos para montar el GPS.... :vava: !! Muchas gracias apañeros !! Responder
LittleJJ Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Nada? Nadie me puede ayudar? Venga, UP !!! :acute: :clap1: Responder
space Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Nada? Nadie me puede ayudar? Venga, UP !!! :acute: :clap1: Podrias probar con una buena aspiradora de bolsa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.