whitesnake Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Soy un abuson Responder
Faceman Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Impresionante Whitesnake!! Responder
Chi Publicado 19 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 me he quedado en plan WTF! jod** Whitesnake que porqueria de cosas tenemos algunos en comparacion con otros.... Responder
rollover Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 "touché" jajaja Que envidia que garaje. Eres profesional no? porque ese arsenal tiene tela... En cualquier caso que lo disfrutes. Saludos Responder
whitesnake Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Jajajajajjj no, no soy pro, lo que son muchos años con el sindrome de diogenes del detail... Cosa que me gusta, cosa que se viene Responder
whitesnake Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Aun me faltaba este poquito Responder
Daylight Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Jjajajaja de locuron total White! Ya podia yo tener sitio para organizar todo asi. Da gusto ves estas cebadas, y mas siendo una persona que solo quiere cuidar su coche y no se dedica profesionalmente a ello. Yo ya habria colgado la foto si no fuera porque me va a exigir sacar todo de las bolsas e ir haciendo varias fotos... que pereza!!!! Responder
whitesnake Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hombre, algun coche mas hago, pero solo compro como si fuera para mi coche. Al final acumulas productos y mas productos, y es mejor darles alguna salida, ya que van perdiendo facultades con el tiempo, e incluso se pueden llegar a perder por completo. Responder
Daylight Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hombre, algun coche mas hago, pero solo compro como si fuera para mi coche. Al final acumulas productos y mas productos, y es mejor darles alguna salida, ya que van perdiendo facultades con el tiempo, e incluso se pueden llegar a perder por completo. Te entiendo, me pasa similar, y me reconozco con el mismo sindrome de diogenes jejejeje, compro para mi pero a veces los uso en otros coches, familia y novia sobretodo. Responder
Full_24 Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 (editado) Valla pastizal que tenéis en potingues!!!!!! sois los metros s..uales de los coches!!!! Editado 20 de Julio del 2014 por Full_24 Responder
Samu lopez Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 white!! esas cajas de abajo?? quiero descripccion para comprarlas!! info!! Responder
ra_tor Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Madre del amor hermoso Whitesnake!!! [emoji50] Que envidia mala de la mala. [emoji12]. Enhorabuena y a disfrutar toooooodo eso. Responder
whitesnake Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 white!! esas cajas de abajo?? quiero descripccion para comprarlas!! info!!Las dos Stanley? Esas en cualquier centro comercial o de bricolaje estan. Llevan el suelo duro, estan muy bien. La otra la venden en CCP Responder
JaviCobos.A3 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 white!! esas cajas de abajo?? quiero descripccion para comprarlas!! info!!Las dos Stanley? Esas en cualquier centro comercial o de bricolaje estan. Llevan el suelo duro, estan muy bien. La otra la venden en CCP Pues yo a ver si me miro unas Stanley de esas, me gustan! ademas tiene pinta que entran unos cuantos productos! yo los tengo metidos en una maleta de estas de deporte grandes, pero se me queda pequeña ya.. y no me voy a bajar eso cada vez que quiera ir a limpiar jajaj S2 Responder
Faceman Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 white!! esas cajas de abajo?? quiero descripccion para comprarlas!! info!!Las dos Stanley? Esas en cualquier centro comercial o de bricolaje estan. Llevan el suelo duro, estan muy bien. La otra la venden en CCP Pues yo a ver si me miro unas Stanley de esas, me gustan! ademas tiene pinta que entran unos cuantos productos! yo los tengo metidos en una maleta de estas de deporte grandes, pero se me queda pequeña ya.. y no me voy a bajar eso cada vez que quiera ir a limpiar jajaj S2 Ese es uno de los problemas que tengo ahora, elegir los productos "imprescindibles" para un lavado. Menudo dilema a la hora de elgir jabón y guante, y mf y acondicionadores/limpiadores necesarios para cada ocasión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.