joselet Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Como bien han dicho mis compañeros, no pasa nada porque sigas por aqui......... aun sin el Audi. Un abrazo bien gordo Joaquin!!!!! Responder
Speederman Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Suerte en tu nueva andadura, y gracias por todos tus aportes, estoy seguro que volveras...o mejor dicho que no te iras, un abrazo Responder
irr80 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Suerte amigo un placer haberte estado en nuestra familia Responder
MooCKye Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Aun que ya lo sabia, leer estas palabras no me gustan ya que da la sensación que perdemos un gran compañero, Solo puedo decirte lo mismo que el resto de compañeros que sigas pasándote por aquí . Y que sepas que los almuerzos habituales del PRC BARCELONA no es motivo de perdértelos, tanto da que vengas en audi, estrella o patinete, esta es tu casa. :friends: Un abrazo muy fuerte y espero seguirte leyendo y como no disfrutando de tu presencia. Responder
Josep r Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Pues vaya si es por venta para bueno me alegro, sino lo es, lo siento un monton. Saludos paisano y no te vayas, Responder
alfonsit Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Hola , ya me comentaste algo sobre el tema pero creo que no deberías separarte de nosotros por no tener ya tu Audi , espero seguir sabiendo de ti y poder volver a coincidir otra vez en alguna quedado , un fuerte abrazó Joaquín . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ulala Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Pues que te voy a decir Joaquin, que se que vas a seguir con nosotros, aunque de momento no tengas el vehiculo. Estoy convencido, de que volveras a comprar otro de la marca, y si no fuera asi, igualmente seguirias por aqui. Bueno vamos hablando por privado, hasta pronto amigo......... Responder
dtrescue Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Un saludo. Me solidarizo con los taxistas y la intrusión que sufren últimamente... Responder
TAXI Publicado 20 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Gracias a todos,no me voy solo que ya no tengo mi preciada joya. Estoy buscando y creo que me voy a tirar a la piscina con un 3.2,acepto consejos. Responder
abarkas Publicado 20 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2014 Eso, eso, tírate Responder
Dr. West Publicado 23 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2014 Cuanto me alegro leerte por aquí Joaquín, espero verte con otra joya de esas que sabes muy bien cuidar. Un abrazo!!! ... Responder
ulala Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Gracias a todos,no me voy solo que ya no tengo mi preciada joya. Estoy buscando y creo que me voy a tirar a la piscina con un 3.2,acepto consejos. Hombre Joaquin, ya te podrias estirar un poco mas, y pillar un S6, que ahora estan con precios de derribo. Jajajaja Responder
TAXI Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 (editado) Bufffff,un S6 de buena gana lo compraría pero con las normas de nuestro país es inviable un modelo como este para circular con el a ralentí. Tengo que buscar algo mas equilibrado a las circunstancias legales aunque yo creo que el objetivo que se han marcado es el de que volvamos al 600 y la 4L. Que lastima, no se que van a hacer los propietarios de los "S",R8,Porsches,ferraris etc..... Editado 26 de Julio del 2014 por TAXI Responder
herodes Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 Pues yo el S6 no lo cambio, no podrás disfrutarlo llevándolo a velocidades de crucero elevadas, pero subiendo puertos y adelantando se disfruta y en los viajes por Alemania también, aunque luego si lo cuentas aquí te tachan de irresponsable y de asesino en potencia. Responder
MooCKye Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Bufffff,un S6 de buena gana lo compraría pero con las normas de nuestro país es inviable un modelo como este para circular con el a ralentí. Tengo que buscar algo mas equilibrado a las circunstancias legales aunque yo creo que el objetivo que se han marcado es el de que volvamos al 600 y la 4L. Que lastima, no se que van a hacer los propietarios de los "S",R8,Porsches,ferraris etc..... Di la verdad,.... que es que no te apetece cambiar de casa :8P: Pero yo creo que el s6 te quedaría, pero que muy bien Y siempre puedes hacer un planteamiento, casa nueva y S6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.