Torreiro Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) Aquí os dejo una pequeña prueba de consumos que han realizado en la web de km77: http://blogs.km77.com/arturoandres/6376/prueba-de-consumo-143-audi-a-3-1-4-tfsi-140-cv-cod-sedan-y-3p/ Pero lo que me llamó realmente la atención fue sin duda el color del A3 de 3 puertas que quería compartirlo con vosotros ya que nunca he visto ninguno así ni ese color en el configurador. Saludos! Editado 8 de Julio del 2014 por Torreiro Responder
Daylight Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Rojo Shiraz creo que es, voy a leer la prueba, gracias por ponerlo Torreiro! Responder
Torreiro Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Rojo Shiraz creo que es, voy a leer la prueba, gracias por ponerlo Torreiro! Como bien dice el dicho para gustos los colores pero para mi está impresionante y es muy llamativo. Saludos! Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
rollover Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Rojo Shiraz creo que es, voy a leer la prueba, gracias por ponerlo Torreiro! Así es... El color es sin duda llamativo, creo que nunca vi uno "in vivo" Responder
Torreiro Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Rojo Shiraz creo que es, voy a leer la prueba, gracias por ponerlo Torreiro!Así es... El color es sin duda llamativo, creo que nunca vi uno "in vivo" Está dentro de los "Audi Exclusive"? Estoy casi seguro que en España ni se podrá incorporar. Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
Daylight Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Creo recordar que no casi con seguridad, antes en el configurador estaba como pintura metalizada normal, ahora ya no lo se. Responder
Torreiro Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Gracias por la aclaración Daylight! Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder
Dsgl Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Ya habia leido esta prueba, y me la sigo sin poder creer, yo hago media de 6,9 sin bajar de 140 cuando voy de viaje. Los meses que voy a trabajar exclusivamente con mi coche, q no paso de 110 me recorro 880/890km con un deposito. no entiendo los consumos que han sacado. Responder
Torreiro Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Ya habia leido esta prueba, y me la sigo sin poder creer, yo hago media de 6,9 sin bajar de 140 cuando voy de viaje. Los meses que voy a trabajar exclusivamente con mi coche, q no paso de 110 me recorro 880/890km con un deposito. no entiendo los consumos que han sacado. La verdad es que son unos consumos excesivamente bajos y a saber como los han hecho. Por este motivo quería compartirla con vosotros para que me dieseis vuestra opinión. Saludos Dsgl! Responder
LuisM Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 El artículo dice: Audi A3 1.4-140 CoD 3P: Consumo: 7,56 l/100 km. Promedio: 108,8 km/h A-3 Sedán 1.4-140 CoD: Consumo: 6,59 l/100 km. Promedio: 106,5 km/h ¿Por qué decís que son consumos bajos? Yo los veo altos. Yo estoy en una media de 6 l/100 km. Dsgl, si dices que haces 6,9 sin bajar de 140 km, con una velocidad como los que dan aquí (unos 108 km/h) estarás por debajo de los valores que indican. ¿O se me escapa algo? (el artículo lo leído sólo por encima) Responder
evolaco Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Creo que con el tres puertas han hecho una conducción mas deportiva, y con el sedan tampoco habrán ido solo por autopista con el Responder
Dsgl Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 No no yo me refería a que son altísimos. Torreiro me ha entendido mal. Si yendo a currar,e hago 5,5/5,7. Responder
Torreiro Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Sí, fallo mío, error al escribir el comentario. Responder
LuisM Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Aclarado, gracias :-) Entonces será que han hecho, como dice Evolaco, una conducción deportiva, con muchas aceleraciones. Responder
Dsgl Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Eso y q estarían nuevos sin apenas kms y ya se sabe.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.