sonixtope Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Pues nada chicos lo del titulo. Alguien que tenga un vag com en valencia podriamos quedar y pasarle el cable al coche? Porque tengo problemillas. Ya hace tiempo abri un tema pidiendo ayuda con vag combpor el tema del ralenti y ahora esta peor el asunto. A poco gas no acelera y si no le piso más, se ahoga. Era para mirar fallos y haber que dice del sensor de la marilosa. Que me huele que esta ahí el problema. Si alguien decide echarme un "cable" poneros en contacto conmigo.De todas formas estaré al tanto del post. Muchas gracias y saludos. Responder
sata Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 En breve es la quedada nacional B5quera. Paste por allí y matas dos pájaros de un tiro. La info de la kdda la tienes en el subforo Quedadas y salidas Enviado con Tapatalk Responder
sonixtope Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Esque es imposible mover el coche, tendria que ir siempre a todo gas xddd por eso es urgente, sino me esperaria y no diria nada Pero muchas gracias de todas formas sata. Responder
jlarce95 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Yo soy de Valencia y tengo vag com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.