Tineo Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Lo mejor ha sido la raja de la falda de la señorita de los garbanzos. Responder
Torreiro Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 La verdad es que el último capítulo de ayer fue el que más me gustó y por no hablar de la persecución entre el A8 y el Lambo Gallardo! Jajaja Saludos! Responder
Dersu Uzala Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Lo mejor ha sido la raja de la falda de la señorita de los garbanzos. Cierto es Tieno, lo mejor de la serie han sido las distintas apariciones de la secretaria, entre ellas la de la minifalda indiscreta. Saludos Responder
albaud22 Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Ostiaaa ayer me la perdí yo la serieeeee :fool: Responder
Bully Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Con ver al protagonista y como bien decís si tíos y tías buenas, la verdad a quien he visto como actor para mi no pega ni con cola en una serie así, ni siquiera la he visto, y no sé ahora si adentrarme en ello con lo que solamente he visto como respuestas en su primera página como tema. Ya ue quieren aprovechar el filón que lo hagan a base de bien, que si bien por ejemplo Alerta Cobra podía haber estado mejor todavía desde luego ha tenido entusiastas como para haber rodado 16 temporadas más otra de más sin los principales protagonistas, pero también adictiva, al menos para mi. Responder
Tineo Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Lo mejor ha sido la raja de la falda de la señorita de los garbanzos. Cierto es Tieno, lo mejor de la serie han sido las distintas apariciones de la secretaria, entre ellas la de la minifalda indiscreta. Saludos El guionista se empeño en hacer la escena de la llegada del helicóptero a ver si se levantaba el tema al más puro estilo Pausini, jiji Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 A ver....foto de la falda por favor...que no pude verla... Sed buenos y poned esa foto Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Cuando llegó el helicóptero tuvo que echarle mano, aquello cogía vida propia. Responder
Dersu Uzala Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Un instante antes o después fue más generosa... Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 12 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2014 Esto es como los posts de presentación...hay que poner fotos... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Hay que reconocer que la "niña" está bien hecha..con o sin garbanzos ¡¡¡ y la raja de la falda , como la cancion de estopa, yo creo que la hiceron a prisa y corriendo porque bajaban los niveles de audiencia ¡¡ . Hay muchos errores y gazapos en la serie amen del pésimo guion y la actuación de los actores, pero ponerle semejante ruido de motor a un A8 como ese, es un pecado y cada vez que lo oia se me quitaban las ganas de seguir viendo el capitulo..claro luego aparecia la secretaria dando las famosas coordenadas de entrega y se me pasaba el cabreo... Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Fotos: Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Andrea Osvárt ..¿bien? ¿ no? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Ole ole y ole!!!!! Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 La.foto parece de un catálogo del ikea pero vaya con la húngara.. Y lo del ruido del a8 TDI no pega ni Patras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.