Dersu Uzala Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 En la que mejor está es en la que está sentada con falda y camiseta de tirantes Responder
Jaramago Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Al final tampoco estuvo tan mal la serie, se ánimo porque empezó hacer frío y si hacen una segunda temporada que no creo seguro que la secretaria coge ella sola el protagonismo. Responder
AudiTransporter Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 (editado) La.foto parece de un catálogo del ikea pero vaya con la húngara.. Y lo del ruido del a8 TDI no pega ni Patras. Al final tampoco estuvo tan mal la serie, se ánimo porque empezó hacer frío y si hacen una segunda temporada que no creo seguro que la secretaria coge ella sola el protagonismo. Ja ja ja Tineo la has pillado otra vez con frio ¡¡¡ Si es que el frio hace estragos en esta mujer ¡¡¡ jua jua jua Editado 13 de Agosto del 2014 por AudiTransporter Responder
albaud22 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Creo que hoy echan Transporter en Antena 3 (La primera pelicula con el BMW y el Mercedes) Saludos! Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Y el Renault 5 Que bonito era ese serie 7 de todas formas. Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2014 Como habéis podido observar..la noche y el dia con respecto a la serie... En esta primera película, no había Audis, pero es la que mas me gusto..toque desenfadado pero con buen ritmo de pelicula...la banda sonora me la bajé hace años y para machacarse en el GYM o para salir a trotar, mola ¡¡ Estos de Antena 3, se han obcecado con Transporter eh ¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.