MOSTOLITO Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Buenas a todos, Estoy un poco desactualizado o me quieren meter un rejon???... Resulta que tengo que pasar la primera revision, y como en mi conce me viene de pena pasarla por tema de horarios y demas, he pedido cita en Castellana y me dicen que son 350€ aproximadamente.... Creo recordar que andaba por 250-300 como mucho, no???..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
fuentesff Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Eso depende del taller o casa oficial en su caso,a mi creo recordar que me salio en los 250 euros mas o menos. Pero 350 me parece bastante la verdad. Un saludo. Responder
neekrivers Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Lo mejor es llevar tú el aceite. De ahí ya ahorras bastante. En los conces a los que yo he ido (Vallermoso/Madrid retail y Aldauto no me han puesto ninguna pega. Luego poner cara de poker y pedir un descuento. No esperes regalos, pero a veces funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.