Rakshaka Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Bueno, vivo en Argentina, en este país el combustible fósil es caro y realmente, yo que venía de un Honda Civic 98 Vtec 1.6 que no gastaba nada, el Audi A4 1.8t me come mucha nafta contando que tiene un tanque de 72 litros... Mi consulta es que se puede hacer para bajar tanto consumo en ciudad¿? a veces el promedio no me llega a 12... se me va a 15 o 17. Y si bien es una ciudad donde tenes que frenar en cada esquina porque esta lleno de badenes y lomas de burro, solo me alcanzan 400kms de autonomía con un tanque y me parece muy poco. Estamos hablando de un gasto de 130/140 euros estimados por mes. Por otro lado, el otro día le tiré limpia inyectores y mejoró un poco el andar. Pero puede ser que esté muy tapado el filtro de nafta? a veces escucho la bomba de nafta haciendo ruido, y a pesar de que sé que son ruidosas en estos autos, puede ser que esté trabajando mas por un filtro muy tapado puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_b7avant Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 hay un liquido que se le pone al aceite antes de quitarlo y arrastra mucha m**** que tiene el motor por dentro, cuando mi novia tenia el 1.8 T se lo meti y no veas como mejoro el coche. por otro lado hablan que en esos coches bajan un litro de consumo haciendo una repro yo personalmente no he probado uno de esos con repro, pero si haces que entre un poco antes el turbo y que tenga un poco mas de soplado a las mismas rpm aprovecha mejor el combustible por lo que consume menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 ¿Qué llantas llevas? Bajando pulgadas y perfil bajarás consumó también. Una puesta a punto del vehículo también ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Buen consejo.... llevo las ruedas de fabrica y su alto también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Que es el repro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Reprogramación. Subir caballos. El 1.8T es un motor super tragón. Te hará consumos de 12 litros en ciudad, asúmelo. A mi me gasta eso, en carretera por suerte es un mechero. El A4 pesa mucho, y eso se traduce en este consumo. No hay mucho que puedas hacer aparte de lo que te dijeron de la repro. Puedes ponerle un antifricción en el aceite, eso te bajará el consumo algo al haber menos rozamiento. El primer consejo es prevenir paradas lo máximo posible aprovechando las inercias, y no dar acelerones fuertes. Cámbiale a 3000 rpm. Llevarlo más bajo de vueltas conduciendo tantísimo en ciudad llevarlo bajo de vueltas te generará muchísima carbonilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 ¿Que medida de rueda llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Dice que lleva las de casa, seguramente 205/55 R16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Había unas 195/65 r15 que son ideales para consumir poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Esas son las que lleva mi padre en el B5 pero creo que no hay B6 con llantas tan pequeñas. Pero vamos no creo que el coste de cambiar de ruedas le suponga mucha diferencia en el consumo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Es lo que hay . Es el handicap de comprarse un coche de gasolina que pesa mas de una tonelada y media.Una repro...gastarse dinero en una repro normalmente es para que el coche gane prestaciones,si anda mas le pisaras mas y por tanto consumira mas tambien,lo contrario no tiene sentido. Milagros?ummmm,no existen.Si cambias neumaticos,vas a 80 todo el dia,con miedo a lastimar el acelerador,mirando FIS de continuo,sudando... convertiras tu Audi en una cirila y tampoco te vas a hacer millonario con el ahorro. Mi consejo es que disfrutes de tu 4 aros y si vas a estar todo el dia mirando el consumo y sufriendo cambialo por un Smart. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Mi consejo es que disfrutes de tu 4 aros y si vas a estar todo el dia mirando el consumo y sufriendo cambialo por un Smart. ...o por un motor 1.9TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_b7avant Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Mi consejo es que disfrutes de tu 4 aros y si vas a estar todo el dia mirando el consumo y sufriendo cambialo por un Smart. ...o por un motor 1.9TDI +1 esa es la solucion buena de verdad jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_b7avant Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Es lo que hay . Es el handicap de comprarse un coche de gasolina que pesa mas de una tonelada y media.Una repro...gastarse dinero en una repro normalmente es para que el coche gane prestaciones,si anda mas le pisaras mas y por tanto consumira mas tambien,lo contrario no tiene sentido. Milagros?ummmm,no existen.Si cambias neumaticos,vas a 80 todo el dia,con miedo a lastimar el acelerador,mirando FIS de continuo,sudando... convertiras tu Audi en una cirila y tampoco te vas a hacer millonario con el ahorro. Mi consejo es que disfrutes de tu 4 aros y si vas a estar todo el dia mirando el consumo y sufriendo cambialo por un Smart. Con la repro metes mas presion de turbo con lo que el combustible se dispersa mejor y lo aprovechas de manera mas eficiente, ademas de q tambien se juega con los tiempos de inyeccion, con una repro si vas al mismo ritmo que sin ella consume menos. que si le sacas los cv extra consume mas obvio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rakshaka Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Muchas gracias los consejos, en realidad pensé que era un tema de mi coche el consumo pero veo que es lo normal. El coche me está dando muchos dolores de cabeza pero bueno, no pasa tanto por el consumo sino porque me fallan cosas todo el tiempo. Ayer en el festejo de Argentina por el Mundial se me murió el claxon y no se como se saca el paragolpes pero bue... tendré que ver como lo saco, pero eso es otra historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.