Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 ummm, discrepo algo. Creo que si el alerón lo pusiese recto y no se hubiese pasado de listo con los tubos de escape... tendríamos un buen tuning Responder
AudiCoupe Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 A mi xingular me parece q hay modelos q hacerles algo q no sea motor, suspensiones etc es un sacrilegio, entre ellos esta el ur quattro, el sport quattro, y otros vehiculos. Responder
zwitterman Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 estoy con audicoupe, esas alas laterales, que te sirven de mesa cuando vas al campo... no veo yo muy estetico que digamos, por no decir de la garganta que tiene que llevar esa llanta. y bueno, el resto salta a la vista. por favor no destrozar estos coches que ya quedan pocos. Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 ummm, discrepo algo. Creo que si el alerón lo pusiese recto y no se hubiese pasado de listo con los tubos de escape... tendríamos un buen tuning Algo???? :clap1: M parece una cagada monumental hacerle eso a un coche como ese :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.