rafitaaa tt Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Muy buenas a todos llevo 4 meses con mi tt 1,8 180 cv delantera le metí diagnosisy me daba fallo electro válvula de alimentación del turbo.... La compre la puse y nada es como si uviera perdido la.fuerza del nervioque tiene osea para los que lo tenéis en segunda y tercera suele saltar hasta el control de tracción del mismo apretón que se le da y ahora pues no lo tiene. Le mire los tubos k van al turbo y nada todo perfectos y el turbo suena perfecto como desde el principio.... Ayuda xfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Pon una foto de la pieza que as cambiado(supongo que sera la n75)y si puedes di el numero de error que da el vagcom Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafitaaa tt Publicado 8 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 Fallo 17956 código, electrovalvula de sobre alimentacion de limitación del turbo y la pieza esta exactamente igual que la nueva sabiendo que hace dos días le puse la misma que estaba estropeada y la cuestión es k va exactamente igual... Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Fallo 17956 código, electrovalvula de sobre alimentacion de limitación del turbo y la pieza esta exactamente igual que la nueva sabiendo que hace dos días le puse la misma que estaba estropeada y la cuestión es k va exactamente igual... GraciasRevisa que los manguitos de la n75 no este ninguno picado y esten conectados correctamente y si esta todo OK revisa el cableado que va hasta la ecu que no este ningun cable partido o desenchufadoSl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafitaaa tt Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Bala hice lo que me dijiste y estaba un cable quemado a la válvula le cambie y pele cable y volví a conectar y es como si los reyes uvieran venido a mi casa jajaja todo como antes va como un tiro brothel!! Muchísimas gracias por todo y un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bala Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Nada tio para eso estamos,me alegro que allas dado rapido y barato con el problem jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.