irisnuma Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 Hola a todos. Este verano bajó de vacaciones desde Bilbao a Granada( La Peza), y me toca la revisión . Quiero aprovechar a hacerla por allí , que creó que sale más barato que por aquí arriba.¿conocéis algún conce de confianza y barato?. Guardix no me pilla mal tampoco.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Juarmax Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 En Guadix tienes el servicio oficial Wadi motor en el que tienen un precio muy competitivo.
irisnuma Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 Hola a todos. Este verano bajó de vacaciones desde Bilbao a Granada( La Peza), y me toca la revisión . Quiero aprovechar a hacerla por allí , que creó que sale más barato que por aquí arriba.¿conocéis algún conce de confianza y barato?. Guardix no me pilla mal tampoco.... Gracias. Igual me acerco y como unos churros.jeje. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
irisnuma Publicado 27 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 En Guadix tienes el servicio oficial Wadi motor en el que tienen un precio muy competitivo. Gracias, igual me acerco y como unos churros.jeje.
irisnuma Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hoy e ido y me han dado un presupuesto de 240€ . Aceite, filtro de gasoil y polen. El de airé lo cambie el año pasado., así que no hace falta. Que te parece?? A mi bien, comparado con Bilbao. Pero no sea que a visto que soy de fuera....
Publicaciones recomendadas