CHOLIS Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Hola de nuevo. Gracias a un amigo del otro lado del charco (Mexico) del foro 7000 rpm me ha mandado un CD con manuales o mejor dicho segun me parece a mi son cursos que deben de recibir los operarios de VW y Audi sobre los siguienetes temas: Motor 1.8 Turbo Transmisiones A G$ Elementos electronicos de Seguridad Inmovilizador Inyeccion electronica Magneti Marelli Passat 1997 Pointer 2000 Repito son cursos, es decir para aprender como funcionan los sitemas, no son el despieze ni nada parecido, aunque por lo que he visto estan muy bien. Quien lo quiere????????????????? ideas pues no se lo puedo madar a ............................... un saludo Responder
AGC Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Pues mira, ya que lo dices, a mi me podría interesar el del motor 1.8 T, ya que uno de los motores que tengo es ese. Responder
Hoplita Publicado 24 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2003 joer, a mi me interesa bastante algun que otro de esos cursitos, a ver como se podria hacer. salu2 Responder
kantusjack Publicado 26 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2003 A mi me interesaría el del Passat 97. De que tamaño estamos hablando??. Saludos. Santos. Responder
CHOLIS Publicado 29 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2003 Hola, lo primero perdon por la tardanza en contestar pero he estado fuera toda la semana. El tamaño es un cd, y pienso que lo mejor que podemos hacer es me enviais vuestra direccion y yo os envio el cd por correo, si los gastos son poco, sobre un par de euros yo mismo los pongo.ok Saludos Responder
manolo Publicado 6 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2003 tengo un A4 2.5 que esta todo el dia en el taller, me gustaria que me pasases el cd para entender un poco mejor la mecanica de este coche. yo te lo pagaria P.D ::::::::::::::::::ESTOY DESESPERADO::::::::::::::::::::::. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.