varito_calvito Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 El mio lleva volante sport, suspensión sport pero asientos normales y las llantas son clavadas a las de 16 pero en 15".Digo yo que habría un paquete sport como dice vix, y en el mio lo fueron cogiendo suelto. S2 Responder
Perico_sm Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 El mio lleva esa llantas y la verdad preguntaba lo de la suspensión porque me parece que esta bastante bajo pero ni lleva volante ñu asientos ni nada mas... Responder
zeimon Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 El mio lleva esa llantas y la verdad preguntaba lo de la suspensión porque me parece que esta bastante bajo pero ni lleva volante ñu asientos ni nada mas... Échale un ojo a la hoja de equipamiento que llevas en el hueco de la rueda de repuesto o en la primera hoja del libro de taller. Si llevas las siglas 1BE es que llevas suspension sport de origen, en cambio si te pone otra como puede ser 1BC es la suspension normal Responder
Perico_sm Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Ok muchas gracias le hechare un vistazo Responder
varito_calvito Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Mas fácil agachate y si ves los amortiguadores en color rojo es la sport. S2 Responder
zeimon Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Mas fácil agachate y si ves los amortiguadores en color rojo es la sport. S2 Hombre puede ser que le hayan cambiado los amortiguadores por unos equivalentes sport y no ser rojos ¿no? Que los amortiguadores también se gastan Responder
Perico_sm Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Gracias chicos lo comprobare a ver que me encuentro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.