albertoaraujo04 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Buenas noches... Pues nada, que ha llegado el momento de presentar a la niña de mis ojos..... Pues nada, que me llamo Alberto y soy de Vigo, y hace ya unos meses que soy el poseedor de un fantástico Audi A4 B6 1.8T 150cv de 2001. Lo he comprado a un particular hace unos meses ya, bien de precio, pocos kms (102.000), aparentemente papeles de revisiones ok, nacional.... Tras llevarlo al taller de un conocido y darle una vuelta, lo hemos visto en buen estado y transacción al canto.... Jeje Deciros que en estos momentos apenas tengo fotos por problemas técnicos pero en breve espero subir fotos nuevas..... Y nada, que un placer unirme a esta comunidad....que espero aprender mucho de los maestros y ayudaros en todo lo que pueda.... Saludos a tod@s.... Responder
Aixman Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido al foro y esperemos que al Club. Sin duda bonito coche y color el cual no parece que sea del 2001 y si encima tiene esos kilómetros y a buen precio pues que más pedir... ¡¡que disfrutarlo!! Saludos desde la Ciudad Termal. Responder
susopampin Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club albertoaraujo04. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrute mucho de ese B6 y te de muchas alegrías; que seguro que sí. Te informo de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro) Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estaremos encantados de que compartas con nosotros ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
iBuhC Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Bienvenido, que bonito tu coche!!! :blush: Yo también llevo poco tiempo por aquí, pero se está como en casa. Nos iremos leyendo, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.