alex_b7avant Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Buenas, le quiero cambiar el aceite al coche mirando en la web de castrol me sale que lleva 5w30, pero que normas ha de cumplir para este coche? Responder
fuentesff Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 En el manual del coche te especifica el aceite,en mi caso es 5w30: 507 00 si no recuerdo mal... Yo eche repsol. Un saludo. Responder
alex_b7avant Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 esque no tengo el coche aqui lo tengo en casa y la tienda de repuestos la tengo al lado del curro, queria pillarlo ahora y a medio dia se lo cambio jaja Responder
alex_b7avant Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 En el manual del coche te especifica el aceite,en mi caso es 5w30: 507 00 si no recuerdo mal... Yo eche repsol. Un saludo. que codigo de motor llevas? aver si es el mismo que el mio jeje Responder
fuentesff Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 D2L si no recuerdo mal... Responder
alex_b7avant Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 ostias ese codigo no lo conocia jeje el mio el blb Responder
fuentesff Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 De todas formas despues te lo confirmo pero me suena que era algo asi.. Responder
Serjio Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297682-tipo-de-marca-y-especificacion-de-aceite/?fromsearch=1 Responder
alex_b7avant Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 gracias a los dos, he pillado mobil1 5w30 con la norma 507.000 que creo que es lo que le toca a este motor y de paso todos los filtros asi ya dejo el coche listo para muchos km Responder
Argentum Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Tu motor no lleva FAP, así que no sirve de nada que le eches con norma 507.00. Con que cumpla la 505.00 te sobraba. Al final lo que pasa es que los aceites con 507.00 llevan generan menos cenizas para no jod** el FAP. Pero que generen más cenizas es beneficioso porque amortigua a todas las piezas del motor en las explosiones, por lo que protege más tu motor. Yo le habría puesto Motul Xcess 5W30. Yo llevo el mismo pero en 5W40. Responder
alex_b7avant Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 pues nada para la proxima cambio jajaj, esque tenia un ratillo y me fugao de la oficina para ir a por los repuestos, que el coche de la novia a cascao y tengo que acabarme el audi y dejarle mi golf hasta que tenga un rato para mirarle el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.