Gotzons3 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Pregunta, cuando hacemos la prueba de frenado tenemos la marcha desengranada, es decir, estamos en punto muerto. La tracción sigue acoplada? Responder
Zeama Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) Pregunta, cuando hacemos la prueba de frenado tenemos la marcha desengranada, es decir, estamos en punto muerto. La tracción sigue acoplada? No lo sé. Se supone que con el coche parado no, pero en marcha? Lo que no sé es si el haldex se acopla cuando se detecta diferencia de velocidades entre las ruedas de los distintos ejes independientemente de si la marcha está engranada o no... Editado 16 de Julio del 2014 por Zeama Responder
en cambio a Gerard87 Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 buenas tardes, aqui pongo diferentes enlaces del foro tambien hablando del quattro. Por lo visto, primero, que si son las ruedas las que se dejan llevar i no es el motor quien manda la fuerza el quattro no actua, y segundo, segun dicen por uno de los enlaces, si no pasa de 30 km/h no actua tampoco. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252402-nefasta-itv-y-a-traccion-quattro-a/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/88550-traccion-quattro-e-itv/page-3 Saludos! Responder
Gotzons3 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Gracias! Entonces no tiene sentido el escrito de Audi no? Responder
akiri Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Te tocara apagarlo como hice con el mio pero esta bien para averiguar que funciona el 4x4, porque de lo contrario saldrá de los rodillos...:D:D Responder
QuattroSportback Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Finalmente el otro día fui a pasar la ITV con el A3. Avisé de la tracción y me dijeron que no había problema. Me introdujeron en una lína normal para realizar la prueba del frenómetro. El coche estaba encendido y en cuanto el rodillo se puso a girar el haldex bloqueó el eje. Sin más, después de esto me dijeron que tenía que hacer la prueba de frenada con el coche apagado y así lo hice. Sin problema alguno. Un saludo, Responder
Javito Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Así no pasa nada, otra cosa es que fuera dsg con quattro, entonces tendría que poner unos rodillos ya que si gira la transmisión con el coche parado, la misma hace girar la caja y puede romperla ya que tiene que ir lubricada como los motores para que os hagáis una idea, aunque se supone que si no se pasa de 30 km/h no hay problema de romper nada... Responder
Zeama Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 A mi al final me lo hicieron rueda a rueda. Le dije al que me iba a pasar la prueba de los rodillos que era quattro y me dijo que tranquilo, que configuraría la máquina para ello y me lo hizo rueda a rueda, es decir, tuve que ir frenando de menos a más 4 veces ( una por cada rueda) y no me pasó la prueba del freno de mano. Responder
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