cytrus Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Buenas, he visto que el Audi s3 sedan en las fotos y vídeos de exposición tiene una parrilla frontal distinta a la que trae el coche de serie, es como el portamatriculas. Sabéis si se puede comprar? Exposicion. Serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Puede ser que la primera sea la destinada a USA? he visto parrillas distintas en modelos americanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NERHelm Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 No creo que sea la de USA. No tiene el gálibo lateral que es obligatorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 No creo que sea la de USA. No tiene el gálibo lateral que es obligatorio. Ya, llevas razón, pero al ser full led, puede surgir "de la nada" jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cytrus Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Cambia bastante ya que la que viene de serie al tener los laterales de la matricula tapados lo hace menos agresivo. Me gusta mas la que es totalmente abierta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUENDE SB Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Aqui teneis una hecha ayer en directo en el conce, si os sirve de algo........... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Cuando le pongas na matricula tampoco cambiará tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUENDE SB Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 lo que pasa que la he liao no me acuerdo de como subir las fotos estoy haciendo pruebas ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Segui Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Es flipan te el s3 sedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUENDE SB Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 bueno visto que hoy ando un poco torpe con esto de las fotos y solo me salen en pequeño, aqui os dejo un enlace de alguna de las fotos que hice ayer a carreras en el conce, a ver si el viernes me lo entregan y hago unas en condiciones. Por cierto, sigo flipando del maquinon que es el coche. si algun administrador o algun alma caritativa quiere poner las fotos directamente, adelante. http://www.subirimagenes.net/a/DZa1U Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 (editado) A mi me gusta más la que es "toda abierta" (La de la 2ª foto) Y no puede ser una variante de los modelos del 2015 o es descartable esta opción? Editado 18 de Julio del 2014 por Torreiro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cytrus Publicado 18 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 A mi me gusta más la que es "toda abierta" (La de la 2ª foto) Y no puede ser una variante de los modelos del 2015 o es descartable esta opción? Es descartable porque son fotos de antes de su comercialización, a mi me gusta mas abierta también como las que llevan los RS. Pienso que serán para exposición al no tener que poner matricula... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 18 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2014 A mi me gusta más la que es "toda abierta" (La de la 2ª foto) Y no puede ser una variante de los modelos del 2015 o es descartable esta opción? Es descartable porque son fotos de antes de su comercialización, a mi me gusta mas abierta también como las que llevan los RS. Pienso que serán para exposición al no tener que poner matricula... Ah vale. Gracias por la respuesta! [emoji6] Enviado desde mi iPhone 5C utilizando Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cytrus Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Pues por lo visto es la version Americana los audis que llevan esta parrilla. Lo e podido ver en este post. http://forums.fourtitude.com/showthread.php?7034548-S3-Front-Plate-Mount Sabeis si se podria comprar y homologar matricula pequeña y ponerla en ese frontal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Ya lo decía yo más arriba, jeje Ni idea, aunque están bastante tontos con las matrículas pequeñas. Personalmente no tengo claro que me gustase. De hecho es ver la primera foto con los sensores de parking sueltos y me falla algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.