tronic Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Descripción del accesorio: Defensa delantera original de audi coupe 2.3 e del año 93 (no labiada). Procedencia: Segunda mano (anteriormente montada en mi coche). Año de fabricación: Estado de conservación: Muy bueno Indicar si tiene garantía del fabricante o vendedor: No Precio: 100 80 50 euros Forma y gastos de envío: Recogida en mano o en caso de envío a cargo del comprador. Observaciones: Pues una vez conseguida y montada la defensa labiada en mi coche, pongo a la venta la que llevaba mi coupe. Es la defensa original del coupe 2.3 (no labiada), es de color blanco y esta en muy buen estado y evidentemente sin un solo golpe, se vende sin los pilotos. . Los gastos de envío son a cargo del comprador.En caso de envío no la podré enviar hasta septiembre que es cuando voy a Asturias ( así alguno si le interesa puede ir ahorrando el dinero), si se recoge en mano podéis ir a buscarla cuando queráis. Pongo una foto para que veáis como esta:
tronic Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Se rebaja a 80 euros.
tronic Publicado 17 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 (editado) Rebaja final, precio 50 euros. La defensa esta en muy buen estado. Editado 17 de Noviembre del 2014 por tronic
tronic Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 (editado) Admito ofertas, en caso de que alguien también le interese las llantas y neumáticos que también tengo en venta en el foro, osea por una compra de todo junto. Saludos. Editado 27 de Noviembre del 2014 por tronic
Publicaciones recomendadas