javierduran Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 hola hoy e ido a arrancar el coche y me e encontrado con este , no me marca nada el fis se pone de color amarillo y no se ve nada , no se si se abra roto ó ...... , y ya le e soltado para mirar el modelo y poneros fotos , aver en donde les reparan , sabeis de algún sitio de confianza en donde les arreglen , un saludo Responder
javierduran Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 el modelo es este : Responder
javierduran Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) no se como subir mas fotos , ya que e echo fotos a través del móvil con pocos pixeles y no me deja subirlas , ya que me dice que son grandes , hay alguna manera mas fácil de subir fotos ? Editado 9 de Julio del 2014 por javierduran Responder
empake Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Con tapaltak Mi hijo en un golf IV con el sol no se ve y por la noche casi se ve Si solucionas algo coméntalo por aqui Responder
javierduran Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 hola que es tapaltak ? , en el cuadro no se ve nada de nada , me an comentado que puede que alla conectado mal los conectores de atras , mañana mirare , pero creo que lo e conectado bien , ya no se si se a roto el fis o que Responder
empake Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 hola que es tapaltak ? , en el cuadro no se ve nada de nada , me an comentado que puede que alla conectado mal los conectores de atras , mañana mirare , pero creo que lo e conectado bien , ya no se si se a roto el fis o que Tapaltax es una aplicación para tablet, smarphone etc. Te la descargas e s gratis y muy fácil de cargar fotos yo e llegado a colgar hasta 9 a la vez y sin tener que reducir ni comprimir nada Responder
javierduran Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 que se descarga desde el play store ? Responder
javierduran Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 (editado) Editado 9 de Julio del 2014 por javierduran Responder
javierduran Publicado 9 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 ya esta descargado , muchas gracias Responder
zeimon Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Lo que te pasa es que el fis te esta fallando por el calor. Echa un ojo a la sección de bricos de a6 c5 o a4 b5 y busca algo relacionado con cambiar fis al cuadro Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
javierduran Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 esta mañana me iba bien , hasta que le quite para ver el modelo y es cuando me salio asi y no se ve nada de nada , y no se si esta roto ó ......? Responder
zeimon Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Entonces revisa que hayas conectado bien los conectores sobre todo el gris. Tambien dale al botón del reset en la maneta no vaya a ser que la hayas apagado. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
javierduran Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 hola ya esta el fallo , esta el fis roto , que esta detras algo partido , hoy llamando a desguaces tienen el cuadro con el fis grande y no encuentro el cuadro mio , si cambio de cuadro y pongo el cuadro del fis grande entraria en el mismo hueco que el mio ? , si se codifica valdria ? funcionaria bien ? , un saludo Responder
zeimon Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Ya puesto en líos, compraría un cuadro de a6 c5 con fis completo y cablearia la maneta, así por lo menos pones ordenador de a bordo. Te valen los cuadros de a6 c5 con fin completo cuya referencia empiece por 4b0 920 xxx. Tu cuadro es un cuadro can bus inmo3. Echale un ojo a la sección de bricos de a6 o a4 y veras como casar y pinear la maneta una vez hayas comprado el cuadro y maneta. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
javierduran Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Ya que estoy muy perdido en estos temas me podrías poner un enlace de la página del brico . me podrías decir la referencia del cuadro completa para volver a llamar y preguntarles si es esa misma referencia : 4b0 920 ........?gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.