Jump to content

Mi S3 sedan ha llegado


DUENDE SB

Publicaciones recomendadas

Entendido dayligh, las llantas preciosas sin duda. Debo añadir que en berlinas o coupés de verdad me gustan las llantas con algo de concavidad, no es que en compactos me desagrade, pero en coches grandes me lo pide la retina

 

jeje, yo es que me he comido muchas fotos para elegir el color de mi coche, creo que reconozco un glaciar aún en una imagen en sepia :roll1:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El blanco glaciar a mí me encanta. El que no me gusta nada es el amalfi que me recuerda a los taxis antiguos....jejeje lo del centro de las llantas más hacia dentro sí que se notan y es lo que las hace mucho más bonitas visualmente, pero yo no creo que se puedan montar en el 3 puertas o sportback.....pienso que si fueran compatibles habrían puesto la misma llanta para las tres versiones. Algo que me choca mucho en el A3 es que no dejan opción de poner llanta 19, y eso que sus hermanos golf r y leon cupra sí que pueden equiparla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto DUENDE SB, si me permites te doy un consejo ahora que miro con detalle tus foros....quítale el porta matriculas trasero que queda horroroso y creo que poca publicidad debes hacerles habiendote liado la de las levas. En el mio que es azul quedaba todavia peor el porta y lo he quitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.