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Buenas a todos.Necesito que me aconsejais sobre el ET perfecto para el b6 (mi modelo es 1.8T por si es diferente a un quattro).No quiero utilizar separadores.Me ofrecen por ebay en 19'' 8.5J ET40 delante y 9.5 ET35 Detras.El problema lo veo en la parte trasera.Rozara?Me gusta mucho que atras tenga mas de 8.5J.Tampoco me disgusta tener delante y detras 9.5J.Todo esto a un nemautico 235/35/19.Se que quedara estirado.He visto esto :

 

Segun veo lleva 19 en 9.5J en las 4.No lleva separadores y ha cambiado las caidas para que no roce.Lo que pone en ingles ''Fender mods: 12 o'oclock bolts removed'' a mi entender es que le ha quitado lo de dentro para que no roce.

O sea si yo pongo las BBS Lm en 19x9.5 ET35 a todas y le hago las caidas de delante -1.5 y detras -1 ,quitarle el protector de las aletas me deberia de quedar como en las fotos de abajo y No rozarias ...segun el tio

 

Entonces QUIEN me puede decir el ET perfecto para un 8.5J delante y un 9.5J detras o 9.5J en las 4

 

 

 

Brand/Name: ASA GT6
Size: 19X9.5
Offset: 35mm
Spacer(s): n/a
Camber: - 1.5 front , - 1 rear
Tires: 235/35/19 Pirelli P Zero
Suspension: Street Edge Coilovers
Spring Rates: n/a
Ride height: n/a
Fender mods: 12 o'oclock bolts removed
Rubbing: no rubbing
Brake Spec: stock

 

8a9apare.jpg

 

sagemeqa.jpg

 

byhaneju.jpg


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8.5 et 35/32 delante y 9.5 et 38/40 detras. Eso para ir al límite y con gomas 225/235 (delante y detras)

Logicamente siempre puedes ir a un poco mas radical montando gomas más pequeñas y olvidandote de homologar.

Yo acabo de homologar 8 et30 delante y 8 et25 detras y voy justito, vamos que si doy con otro ingeniero a lo mejor ni cuela...saludos.

Publicado (editado)

8.5 et 35/32 delante y 9.5 et 38/40 detras. Eso para ir al límite y con gomas 225/235 (delante y detras)

Logicamente siempre puedes ir a un poco mas radical montando gomas más pequeñas y olvidandote de homologar.

Yo acabo de homologar 8 et30 delante y 8 et25 detras y voy justito, vamos que si doy con otro ingeniero a lo mejor ni cuela...saludos.

 

Muchas Gracias.Es lo que esperaba!Hablo de ti el moderador SERJIO jeje y ha acertado.Una respuesta limpia!

Editado por Phantomk2k
Publicado (editado)

Disculpa que apele a tu conciencia, pero tu consideras acertado variar la caida para meter un ET menor???

 

Pero el coche no vas a usarlo o que?

 

Meterte en estas historias me parece (pido disculpas) una barbaridad, por muchas cosas entre otras, cuanto van a durarte los neumáticos?, por fuera quedarán nuevos y por dentro totalmente gastados...

 

Tu coche no es para competir, entiendo yo que para circuito si es preferible tener un coche con mayor caida negativa, pero para calle???

 

No se, quizá es que me estoy haciendo viejo, pero yo esto no me lo planteé en mi vida, y siempre tuve coches digamos un poco de quemado (alguno aún lo tengo, como el lancia deltona o el thema ferrari), quemado siempre fuí..., pero no tanto...

 

Sinceramente, yo acabo de preparar unas old rs4 (eran de un A6) 8X18, las dejé con ET 35 que se que no dan ningún problema (los guardapolvos están para algo y yo si los puedo conservar los conservo, tienen su cometido (sal, piedras que saltan, porquería que se mete en todos los lados,...).

 

Con este Et puedo meter incluso 245 de ancho de goma sin problema de roces, aunque en su momento meta suspensión más baja (mi A4 es sline), podría meter et 30 en las mismas circunstancias si metiese neumáticos 225, pero no los tengo homologados. no los hay con el indice de carga y código de velocidad que me aparece en ficha...

 

No me planteé un ancho mayor de llanta, porque para 235 de ancho de neumático, las llantas ya van mucho hacia el exterior y claro no me gusta llevar las llantas arañadas de los bordillos, si fuesen de 9" de ancho ya ni te cuento, y menos aún con 225 de ancho de neumático.

 

Tampoco me planteé medidas diferentes delante detrás (y se que detrás pude haber puesto un et 5 mm menor), porqué? pues porque quiero poder cambiar los neumáticos de la parte delantera a la trasera...

 

Entiendo yo que, puestos a ser radical lo mucho que haría seria 8,5" de ancho de llantas para 235 de ancho de neumático, Y como muchísimo Et´s difeentes 35 delante y un Et 30 detrás (si tu puedes montar 225 de goma ET 30 delante y ET 25 detrás)...

 

Desde luego tocar caidas para meter rueda con menor ET ni de broma.

 

Saludos y perdón, espero que no te sientas ofendido.

Editado por Juan J.
Publicado

juan lo del desgaste se arregla con un paralelo bien hecho, yo voy a meter 7,5x17 et 25 y luego paralelo por si acaso, si cierras la convergencia igualad desgaste,pero lo tiene que hqcer un profesional claro

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Para un 9.5 et35 yo no me complicaba en tocar caidas, pienso que eliminando el labio interno de el pase de ruedas puede valer siempre que montes 235.

Publicado (editado)

Disculpa que apele a tu conciencia, pero tu consideras acertado variar la caida para meter un ET menor???

 

Pero el coche no vas a usarlo o que?

 

Meterte en estas historias me parece (pido disculpas) una barbaridad, por muchas cosas entre otras, cuanto van a durarte los neumáticos?, por fuera quedarán nuevos y por dentro totalmente gastados...

 

Tu coche no es para competir, entiendo yo que para circuito si es preferible tener un coche con mayor caida negativa, pero para calle???

 

No se, quizá es que me estoy haciendo viejo, pero yo esto no me lo planteé en mi vida, y siempre tuve coches digamos un poco de quemado (alguno aún lo tengo, como el lancia deltona o el thema ferrari), quemado siempre fuí..., pero no tanto...

 

Sinceramente, yo acabo de preparar unas old rs4 (eran de un A6) 8X18, las dejé con ET 35 que se que no dan ningún problema (los guardapolvos están para algo y yo si los puedo conservar los conservo, tienen su cometido (sal, piedras que saltan, porquería que se mete en todos los lados,...).

 

Con este Et puedo meter incluso 245 de ancho de goma sin problema de roces, aunque en su momento meta suspensión más baja (mi A4 es sline), podría meter et 30 en las mismas circunstancias si metiese neumáticos 225, pero no los tengo homologados. no los hay con el indice de carga y código de velocidad que me aparece en ficha...

 

No me planteé un ancho mayor de llanta, porque para 235 de ancho de neumático, las llantas ya van mucho hacia el exterior y claro no me gusta llevar las llantas arañadas de los bordillos, si fuesen de 9" de ancho ya ni te cuento, y menos aún con 225 de ancho de neumático.

 

Tampoco me planteé medidas diferentes delante detrás (y se que detrás pude haber puesto un et 5 mm menor), porqué? pues porque quiero poder cambiar los neumáticos de la parte delantera a la trasera...

 

Entiendo yo que, puestos a ser radical lo mucho que haría seria 8,5" de ancho de llantas para 235 de ancho de neumático, Y como muchísimo Et´s difeentes 35 delante y un Et 30 detrás (si tu puedes montar 225 de goma ET 30 delante y ET 25 detrás)...

 

Desde luego tocar caidas para meter rueda con menor ET ni de broma.

 

Saludos y perdón, espero que no te sientas ofendido.

 

Hombre tocar las caidas poco no pasa nada,tocar mucho SI pero aun asi he pedido unas en 19 con 8.5J ET35 y no me siento ofendido,esto es un foro y cada uno tiene sus propias opiniones,ahora depende de cada uno si los toma bien o mal o si hace caso a lo que dice.

 

Saludos

Editado por Phantomk2k
Publicado

Abril tu llevas 225 o 235? creo que mis 17 con et25 quedaran parecido a lo tuyo, al menos alante, pero yo voy a montar 235

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