Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Hola, Estoy viendo para ponerle un kit de xenon a mi B6, y los estoy viendo muy baratos en eBay. Algunos amigos míos llevan xenon chinos de 20€ en sus coches y no tienen problemas de ningún tipo, pero ya he visto que en los B6 hay bastantes problemas. Tenía mirados estos por 16€, balastros y bombillas H7 de 4300K incluidas: http://www.ebay.es/itm/161333314068?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 En cuanto al apantallamiento, necesito cinta adhesiva aislante, no? Donde puedo comprarla? No me gustaría que se viera plateado, porque para la ITV pretendo dejar los balastros sin desmontar, y solo cambiar las bombillas. Solo hay que apantallar el faro izquierdo o ambos? Que yo sepa la centralita va en la zona derecha del capó, por donde el depósito de líquido de dirección, no? Pero lo que tampoco tengo claro es si necesito unos xenon error free/canbus, o no es necesario para el fallo de bombilla fundida? Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Si no me equivoco y he visto bien, es de 35w y te dará fallo luz fundidas. Busca uno de 55w balastro slim y en principio metiendo dentro del faro no tendrías problemas. Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Vale, osea que montando uno de 55W no hace falta que sea canbus... supera consumo mínimo y va bien. Perfecto entonces! Entonces pasa igual que con las LED que llevo en los intermitentes... que no son canbus, pero superan el consumo de las P21W. Y respecto al apantallamiento qué me decís? Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Que yo recuerde es así, las lámparas son de 55w, si tienen menos consumo salta error. Yo al llevarlos dentro del faro no me da ningún tipo de error y no los llevo apantallados. Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Ah, no sabía que se podían llevar los balastros dentro del faro... con lo que se calientan... no sabía si sería perjudicial. Mi idea inicial era meterlos debajo del faro, que hay un hueco por lo que he podido ver. Tú llevas de estos chinos baratos? Responder
Phantomk2k Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Y no es mejor dejarse un poco mas de dinero y comprar un buen kit de xenon?Yo por 16€... Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Cómo te crees que son los que vende Xenon Hispano? Son el mismo balastro chino salchichero, pero con su pegatina encima... jajaja Al final he pillado este, del mismo vendedor chino pero con balastros de 55W, por el mismo precio. http://www.ebay.es/itm/351023775818?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Editado 10 de Julio del 2014 por Argentum Responder
Serjio Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Los míos costaron algo más, cerca de 90. Los llevo desde hace bastante tiempo y siempre en el interior del faro y sin problemas y cuando los saco para la itv todo esta correcto. Hay que tener claro que es una cosa ilegal, que la GC si te los ve, te pueden hasta inmovilizar el vehículo y que en un accidente el seguro si lo ve puede limpiarse las manos, eso si, lo que se gana en seguridad nocturna no esta pagado. Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Sí, se que son ilegales... pero siendo 4300K y en faros con lupa no dan el cante prácticamente. Conozco de gente que los lleva en Ibizas o 207 sin lupa que los ha parado la GC y ni les han dicho nada, y estos sí que son evidentes. En un coche de alta gama tipo Audi, BMW o Mercedes no debe de haber problemas. Responder
javichu77 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 yo los llevo de 55w 5000k y no he tenido nunca ningún problema, el mio también es de los chinos y ni se me han roto ni los balastros ni las bombillas, ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo con Argentum que todos al fin y al cabo vienen del mismo sitio, China, en fin que cada uno saque sus propias conclusiones.. Responder
ioanadrian50 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Hola tengo dudas seguo que hai mas compi como yo .como ponéis vosotros la bombilla del kit xenon. con la resistencia o como se llama pa bajo pa riba Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 En teoria tiene posición, si te fijas en la parte central en esa especie de arandela, tiene unas patillas que tienen que encajar en sus respectivos huecos, y también tiene una parte de esa "arandela " que es recta o achatada, también tiene su sitio en el faro. Espero te sirva de pista. Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Responder
Argentum Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 He estado preguntando y me han dicho que es una locura meter el balastro dentro del faro... los balastros se calientan una barbaridad y no parece muy seguro esconderlos ahí dentro... pero Serijo dice que no tiene problemas con los suyos... ya no se qué pensar jejeje Responder
Angelito a4 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Como dicen los portugueses "ssperimenta " Enviado desde mi "parato"con el patatalk 4 Responder
tonytown Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 no se si podre ayudarte como electricista que soy ,pero mi experiencia me dice que cuanto mas refrigerado vaya , mejor rendimiento y duracion tendras !!!!!! Responder
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