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no se si podre ayudarte como electricista que soy ,pero mi experiencia me dice que cuanto mas refrigerado vaya , mejor rendimiento y duracion tendras !!!!!!

Totalmente de acuerdo...yo los llevo fuera y sin problemas, en cuanto a la posición de la bombilla solo encaja en una posición, por lo menos yo no conozco otra forma en la que se puedan colocar...

Saludos


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He estado preguntando y me han dicho que es una locura meter el balastro dentro del faro... los balastros se calientan una barbaridad y no parece muy seguro esconderlos ahí dentro... pero Serijo dice que no tiene problemas con los suyos... ya no se qué pensar jejeje

 

Efectivamente, lo mejor es llevarlos en el exterior, pero depende del sitio se refrigeraran casi lo mismo que dentro.

 

Yo llevo tres años con ellos en el interior del faro, usándolo bastante y sin ningún problema, ademas me aseguro que el día que me pidan apertura del capó, no es la primera vez, pues no se ven.

 

Así que prefiero que me duren 300 horas menos de uso a que me inmovilicen el coche.

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Metiendo el balastro debajo del faro no lo ven tampoco

 

Se refrigera casi lo mismo y el calor que desprende termina en la base del faro y tienes la centralita del abs sin obstáculos apenas.

 

Debajo del faro en el hueco ese que tiene va de lujo, pero como te digo, yo no los saco ni loco.

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yo también lo tengo dentro de faro y hasta hora ningun problema pero me toca hacer un viaje muy largo a Rumanía aver que tal se comportan porque me toca pasar 2 paises con las luces encendidas saludos

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Hola yo compre uno por ebay por 17€ puesto en casa;de 55w balastro slim y bombillas le pedi kas h11 de 3000k ya que lo llevo para los faros de niebla a mi me va perfecto,eso si,me tocó apantallar..... aun llevando los balastros en la defensa a la altura de los faros de niebla daba fallo de frenos al encenderlos.....

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Haber yo llevo Kit de xenón con lavafaros originales y sin lupa y la verdad perfecto ni un problema y en cuanto a tema legalidad con los faros sin lupa del b7 es posible montarlos siempre que lleves lavafaros y sensores de altura. Este año me lo tiraron atrás en la itv por falta de sensor de altura el cual pretendo montar y de esta manera llevarlo completamente legal. En cuanto a la policía en cuanto le doy a los lavafaros no le dicen nada en que vean los balastros. Pensar que el xenón es legal lo que no es legal es llevar un faro que no este preparado( no tiene que ver nada si tiene lupa o no en la itv te miran una ref. la cual indica si el faro es compatible o no en el b7 si en que sea el faro normal halógeno vale) y no llevar lavafaros y sensor de altura. Espero haberte ayudado yo es lo primero que le hize al coche y estoy súper contento y el próximo coche lo pido de origen como el exeo.

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Y el sensor de altura cómo se monta? Me interesa...

Necesitas unos niveladores que van en las ruedas( uno delante y otro detras) ademas de la una centralita, cableado que ira conectada a esos niveladores y a su vez a los faros y a la centralita de red de abordo

 

Enviado desde CPD

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Haber yo llevo Kit de xenón con lavafaros originales y sin lupa y la verdad perfecto ni un problema y en cuanto a tema legalidad con los faros sin lupa del b7 es posible montarlos siempre que lleves lavafaros y sensores de altura. Este año me lo tiraron atrás en la itv por falta de sensor de altura el cual pretendo montar y de esta manera llevarlo completamente legal. En cuanto a la policía en cuanto le doy a los lavafaros no le dicen nada en que vean los balastros. Pensar que el xenón es legal lo que no es legal es llevar un faro que no este preparado( no tiene que ver nada si tiene lupa o no en la itv te miran una ref. la cual indica si el faro es compatible o no en el b7 si en que sea el faro normal halógeno vale) y no llevar lavafaros y sensor de altura. Espero haberte ayudado yo es lo primero que le hize al coche y estoy súper contento y el próximo coche lo pido de origen como el exeo.

Hola... respecto a lo que llevas montado.....que tipo de bombilla llevas???por que la

Haber yo llevo Kit de xenón con lavafaros originales y sin lupa y la verdad perfecto ni un problema y en cuanto a tema legalidad con los faros sin lupa del b7 es posible montarlos siempre que lleves lavafaros y sensores de altura. Este año me lo tiraron atrás en la itv por falta de sensor de altura el cual pretendo montar y de esta manera llevarlo completamente legal. En cuanto a la policía en cuanto le doy a los lavafaros no le dicen nada en que vean los balastros. Pensar que el xenón es legal lo que no es legal es llevar un faro que no este preparado( no tiene que ver nada si tiene lupa o no en la itv te miran una ref. la cual indica si el faro es compatible o no en el b7 si en que sea el faro normal halógeno vale) y no llevar lavafaros y sensor de altura. Espero haberte ayudado yo es lo primero que le hize al coche y estoy súper contento y el próximo coche lo pido de origen como el exeo.

Hola... respecto a lo que llevas montado.....que tipo de bombilla llevas???por que los faros de lupa(proyeccion) deben llevar un tipo de bombilla y los que no son de lupa(reflexion) llevan otra.....en xenon por ejemplo con lupa son las k acaban en S (d2s;d1s etc....) y los faros de xenon sin lupa llevan las que acaban en R (d2r;d1r; etc....)

 

Si montaste un kit de xenon en tus farosde serie llevas una bombilla h7 y la gran mayoria de kit traen una bombilla que no es apta para los faros de reflexion.....los hay con la famosa bombilla R pero suelen ser mas caras....

 

Otra cosa importante es el color.....para ser legal no puede superar los 5000k segun lei en algunas normas de homologacion.....

 

Pasar la itv no significa que se valla legal....

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Haber yo llevo un Kit de xenón normal de 6000k pero las e llevado de 8000k. Lo único que se fugan es en una referencia que hay en la parte superior del faro la cual indica si son compatibles con xenón y nuestros faros si los son. En cuanto a los reguladores de altura había una página que los vendía y eran muy económicos si no recuerdo mal no llegan a 50€ el Kit y si compra todo (xenón, lavafaros y sensores de altura) creo que era 100 y poco euros. Sergio tiene que saber porque había un post que salía el enlace de la página.

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Haber yo llevo un Kit de xenón normal de 6000k pero las e llevado de 8000k. Lo único que se fugan es en una referencia que hay en la parte superior del faro la cual indica si son compatibles con xenón y nuestros faros si los son. En cuanto a los reguladores de altura había una página que los vendía y eran muy económicos si no recuerdo mal no llegan a 50€ el Kit y si compra todo (xenón, lavafaros y sensores de altura) creo que era 100 y poco euros. Sergio tiene que saber porque había un post que salía el enlace de la página.

Pues si llevas bombilla normal de las que suelen traer los kits de xenon.....vas deslumbrando a los demas usuarios.....ya que esa bombilla no es la indicada para ese tipo de faro

 

Multarte es dificil...por que en caso de hacerlo tienen que inmovilizarte el coche por llevar un sistema de alumbrado no homologado y eso para ellos es un follon de papeles y pasan....(dicho por un GC)

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