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Pues yo las debo llevar bajas porque no deslumbro o a lo mejor llevo las bombillas que tu dices no se ya me fijare el Kit de xenón que llevo es bueno me costo 250€ hace ya unos añitos.


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Argentum, yo igual dentro de poco vendo mis faros originales de Xenon de Audi A4 B6... voy a hacer un upgrade a ver que tal.

Y sobre los xenon, yo en otro coche, lleve muchos años un kit de estos chinos, regulado para abajo para no deslumbrar, y oye, ni me pararon en la vida, ni se me fundió la bombilla ni nada, encantado con ellos.

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Es que no se yo hasta qué punto los kit de 100-200 euros son mejores que los de 20€ de ebay China. Creo que son igual de malos solo que remarcados por alguien que dice ser que son "buenos". No lo se, la verdad...

 

A ver qué nos cuentan aquellos que llevan los buenos.

 

Vas a pasar a bixenon?

 

Lo dicho, sigo muy interesado en el regulador de altura genérico, pero no encuentro nada...

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Es que no se yo hasta qué punto los kit de 100-200 euros son mejores que los de 20€ de ebay China. Creo que son igual de malos solo que remarcados por alguien que dice ser que son "buenos". No lo se, la verdad...

 

A ver qué nos cuentan aquellos que llevan los buenos.

 

Vas a pasar a bixenon?

 

Lo dicho, sigo muy interesado en el regulador de altura genérico, pero no encuentro nada...

Los kits de xenon baratos dan practicamente el mismo resultado que los caros.....

En el 307 de mi padre le monté un kit de 50€ allá por el 2006 cuando compró el coche y hasta dia de hoy solo se ke cambiaron las bombillas por que empezaban a perder eficacia hace un año....el precio de un juego de bombillas h1 de 4300k creo k fué de 10€ y está encantado......el 307 restyling lleva lupa k junto ak kit de 4300k hace k al verlo de frente es 100% igual al de origen..... y desde dentro se ve exactamente igual que en mi coche...blanco.. blanco.....rso si,en dos ocasiones intentamos pasar itv y.... tocó kitar las bombillas y poner las halogenas....

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Es que no se yo hasta qué punto los kit de 100-200 euros son mejores que los de 20€ de ebay China. Creo que son igual de malos solo que remarcados por alguien que dice ser que son "buenos". No lo se, la verdad...

 

A ver qué nos cuentan aquellos que llevan los buenos.

 

Vas a pasar a bixenon?

 

Lo dicho, sigo muy interesado en el regulador de altura genérico, pero no encuentro nada...

 

 

Es que no se yo hasta qué punto los kit de 100-200 euros son mejores que los de 20€ de ebay China. Creo que son igual de malos solo que remarcados por alguien que dice ser que son "buenos". No lo se, la verdad...

 

A ver qué nos cuentan aquellos que llevan los buenos.

 

Vas a pasar a bixenon?

 

Lo dicho, sigo muy interesado en el regulador de altura genérico, pero no encuentro nada...

Los kits de xenon baratos dan practicamente el mismo resultado que los caros.....

En el 307 de mi padre le monté un kit de 50€ allá por el 2006 cuando compró el coche y hasta dia de hoy solo se ke cambiaron las bombillas por que empezaban a perder eficacia hace un año....el precio de un juego de bombillas h1 de 4300k creo k fué de 10€ y está encantado......el 307 restyling lleva lupa k junto ak kit de 4300k hace k al verlo de frente es 100% igual al de origen..... y desde dentro se ve exactamente igual que en mi coche...blanco.. blanco.....rso si,en dos ocasiones intentamos pasar itv y.... tocó kitar las bombillas y poner las halogenas....

 

coincido 100%, son todos igual de malos...y de buenos, por lo menos todos se ven de pu... madre en los anuncios de sus paginas...

depende también mucho de los faros que lleves...

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno pues después de un mes, por fin me ha llegado el kit de xenon y las luces de posición LED. Acabo de instalarlo, así que hasta que no sea de noche no sabré lo bien que se ve... pero ya advierto que metiendo el balastro por completo dentro del faro no dan ningún tipo de error y no hay que apantallar nada. Encienden de lujo, parecen los de casa.

 

Aquí una foto de cómo se ve algo de día... se ven muy azules pero en realidad son 4300k, en vivo se ven más blancos. Aunque el LED sí que lo veo algo más amarillo, no se. Esta noche cuando las encienda os diré exactamente cómo va la historia.

 

fvPTAhx.jpg

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Bueno pues después de un mes, por fin me ha llegado el kit de xenon y las luces de posición LED. Acabo de instalarlo, así que hasta que no sea de noche no sabré lo bien que se ve... pero ya advierto que metiendo el balastro por completo dentro del faro no dan ningún tipo de error y no hay que apantallar nada. Encienden de lujo, parecen los de casa.

 

Aquí una foto de cómo se ve algo de día... se ven muy azules pero en realidad son 4300k, en vivo se ven más blancos. Aunque el LED sí que lo veo algo más amarillo, no se. Esta noche cuando las encienda os diré exactamente cómo va la historia.

 

fvPTAhx.jpg

 

¿Al final los metes dentro?

 

Los míos son de 4300º también y al encenderse se ven así, pero en cuanto cogen algo de temperatura se ven ya tirando a amarillos.

 

Este año, cuando vaya a pasar ITV al desmontar los faros le limpiare la lente y a ver si se nota la mejora.

 

Un saludo.

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Mirad lo que he encontrado en un foro de BMW, se curran un regulador de altura ficticio para dar el pego en la ITV con un sencillo circuito.

http://www.bmwfaq.com/threads/kit-xenon.408203/page-11

Estaría guay que alguien lo adaptara para nuestros A4. Simplemente sube y baja las lupas al activar las luces cortas, y vuelve a su posición inicial.

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Bueno, pues ya he podido conducir con el coche de noche, con el nuevo kit de xenon. La verdad que alumbran bastante más que las halógenas, pero me mosquea el color de las bombillas. En la caja ponía 4300K y es el color del que las compré. Pero yo las veo como demasiado violetas. No se si será que las bombillas necesitan un rodaje para coger color o que están mal. Pero el caso es que las bombillas se ven las dos exactamente iguales, así que entiendo que no estarán defectuosas.

 

Los LED sí se ve más claramente que tienen un color algo más amarillento, se ven mucho más cercanos al 4300K.

 

Aquí os dejo unas fotos a ver qué opináis:

 

C4BTCUA.jpg
Gctbamr.jpg
Y7nGZJc.jpg
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En el club seat leon hace años que usaban ese artilugio para simular el reglaje del xenon al arrancar. Se que usaba en muchos vags, y fijo que puede adaptarse al A4.

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Esas bombillas tienen que tener más temperatura que 4300, al menos desde el punto de vista de mis bombillas.

Las mías desde el primer momento, al encender son más como las tuyas pero en 30 segundos ya están tirando a amarillas.

 

Un saludo

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Bueno, pues ya he podido conducir con el coche de noche, con el nuevo kit de xenon. La verdad que alumbran bastante más que las halógenas, pero me mosquea el color de las bombillas. En la caja ponía 4300K y es el color del que las compré. Pero yo las veo como demasiado violetas. No se si será que las bombillas necesitan un rodaje para coger color o que están mal. Pero el caso es que las bombillas se ven las dos exactamente iguales, así que entiendo que no estarán defectuosas.

 

Los LED sí se ve más claramente que tienen un color algo más amarillento, se ven mucho más cercanos al 4300K.

 

Aquí os dejo unas fotos a ver qué opináis:

 

 

Mira en las propias bombillas si tienen escrito por algún lado la temperatura que tienen, opino igual que sergio que deben tener bastante mas temperatura, calculo alrededor de 8000k 9000k.

 

Con respecto al simulador de regulacion de altura seria interesante saber donde podemos encontrarlo y el pineado para su instalación.

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