alex_b7avant Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Resulta que solo tengo una llave del coche, no soy muy dado a perder las cosas pero vale la pena curarse en salud. Sabeis donde puedo conseguir una llave/mando virgenes y que me los codifiquen y lo que haga falta? precio aprox.? Y sabeis cuantos euros sablan en la casa por el original?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 A mi en el conce me salio por 200e el mando original. En una cerrajeria o tiendas donde copian llaves era 150 simil al original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jon19 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 En la casa por el original te soplan 200 euros, yo fui a preguntar y te soplan 140+IVA por la llave y luego además te cobran media hora de mano de obra por codificarla... Casi nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Julio del 2014 Una opción es comprar el mando virgen en ebay por cuatro duros, y que en algún taller que toquen VAG te lo codifiquen por bastante menos precio de lo que te cobrarán en la Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_b7avant Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 con el vagcom se podria codificar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 con el vagcom se podria codificar? No se puede casar la llave con el mando con el vagcom solo se puede configurar el mando a distancia Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_b7avant Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 muchas gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.