irisnuma Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Hola a todos. Este verano bajó de vacaciones desde Bilbao a Granada( La Peza), y me toca la revisión . Quiero aprovechar a hacerla por allí , que creó que sale más barato que por aquí arriba.¿conocéis algún conce de confianza y barato?. Guardix no me pilla mal tampoco.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
albertoavant Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Tienes nucesa en avenida andalucia en granada capital y motorcasas en motril por si vas a la playica. Pues yo quiero subir a bilbao ya que naci alli y me vine con 8 años. Algun dia ire jeje Responder
carreraperpetu Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Irisnuma Yo soy de Bilbao y la paso en Laredo. Es a mitad de precio mas o menos. Si les avisas te lo hacen todo seguido y no les lleva demasiado tiempo. Es Hercos Parayas de colindres Un saludo Responder
irisnuma Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Muchas gracias a los dos. Me pondré en contacto con ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Julio del 2014 por irisnuma Responder
irisnuma Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Tienes nucesa en avenida andalucia en granada capital y motorcasas en motril por si vas a la playica. Pues yo quiero subir a bilbao ya que naci alli y me vine con 8 años. Algun dia ire jeje Serás bienvenido.[emoji2][emoji2][emoji2] Yo bajó por que soy andaluz por parte padre y de visita familiar.[emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
irisnuma Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hoy e ido a wadimotor en Guadix(Granada), me lo recomendó otro forero. 240€ aceite, filtro gasoil y polen. El de airé lo cambie el año pasado en Bilbao. ¿Qué os parece? Responder
albertoavant Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Y filtro del aceite no? Pues me parece buen precio para ser conce oficial. Felicidades!!! Jeje Responder
TXELU30 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Yo la de los 90.000 la pase en Amurrio a unos 30km de Bilbo 150€ mas el aceite q les lleve yo y me costo 37€. Servicio oficial todo ok. Recomendable 100% Responder
irisnuma Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Yo la de los 90.000 la pase en Amurrio a unos 30km de Bilbo 150€ mas el aceite q les lleve yo y me costo 37€. Servicio oficial todo ok. Recomendable 100% Vaya precio!!! Y que te cambio?? Responder
irisnuma Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Y filtro del aceite no? Pues me parece buen precio para ser conce oficial. Felicidades!!! JejeEl filtro también , que se me ha olvidado. Responder
albertoavant Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues creo que toda una ganga porque es lo que mr presupuestaron en norauto... me dan ganas de ir pero... ya tengo el aceite porque tenia pensado hacerla yo Responder
TXELU30 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 La revisión es la q le tocaba al los 90.000km pues es concesionario oficial. Osea q te van a hacer exactamente lo mismo q cualquier conce oficial. Hasta me lavaron el coche Responder
irisnuma Publicado 9 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2014 La revisión es la q le tocaba al los 90.000km pues es concesionario oficial. Osea q te van a hacer exactamente lo mismo q cualquier conce oficial. Hasta me lavaron el coche gracias por la info Responder
irisnuma Publicado 21 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2014 Revisión hecha en Guadix (Granada). A 38,5€ la hora, frente a 81,32€ de Leioawagen(Bilbao). Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.