Jump to content

Problemas con el A/C


Publicaciones recomendadas

Aupa

 

Tengo un Audi de 1999 el 2.5 TDI y el caso es que estoy teniendo fallos con el Aire acondicionado. Contando esta ya es la tercera vez que me falla. La mayor parte de las veces por no decir todas es que el tubo del aire de algún modo se perfora y el compresor pierde toda su carga. La ultima avería se reparo en la Audi (Alluitz) hace 2 años y 15 dias, esta vez tambien el tubo estaba perforado y aplastado según comento el mecánico y como nos dijo que al ser verano las piezas tardaban mas en llegar porque la gente ya estaba de vacaciones, se reparo chapuceramente al igual que la anterior perforación en el tubo, con una soldadura de plata. Lo que me jode es que no se como lo hacen, pero las reparaciones de estos tios duran lo justo para que se salgan de la garantía que dan (2 años). Quería preguntar a ver si sabeis de algun buen sitio donde cambiar estas cosas en la zona de bilbao/durango y tambien si alguno de vosotros me podria enseñar por donde pasa este tubo del Aire acondicionado para ver que le ocurre esta vez, que lo mas seguro es que se le haya saltado la soldadura....

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas....

 

A mí me pasó en esa zona que tiene la foto, en concreto era un poro en la tubería y me lo soldaron y pusieron ese trozo de manguera verde (jajaja, vaya colorcito), a fin de protegerlo de rozaduras

post-68144-0-74687400-1405109339_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta, el arreglo que le hicieron esta bien lo importante es que se proteja jeje.

 

Hoy he ido a probarlo y segun parece se ha solucionado.....te digo de verdad que me da unas sorpresas este coche jaja. Aun así seguiré observándole a ver si vuelve a fallar. Muchas gracias mgzalvar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.